-Soy...-Dije antes de escuchar los gritos de Addison. Cuando fui a ver que pasaba vi que Olivia le estaba pegando a Addison por que le tiro sin querer bebida en su ropa.
-QUE TE PASA-Dije antes de ir a agarrarla a Olivia para pegarle una piña (puñetazo). Empezamos a pelear y como era obvio le gane a Olivia y le dije...
-SI TE METES CON ELLA TE METES CON MIGO ASI QUE NO SE TE OCURRA VOLVER A TOCARLE NI UN PELO MUGRIENTA DE MIERDA-
Las amigas la fueron a ayudar y yo fui a ver como estaba Addison.
-Estoy bien no te preocupes-Dijo Addison.
-Ademas de fria y bonita eres boxeadora, eso me gusta-Dijo Tayler.
-Bueno que te siga gustando-Dije.
Cuando me estaba por ir con Addison a mi departamento Tayler grito...
-NO ME DIJISTE TU NOMBRE-
No le iba a decir nada hasta que Addison le grito...
-SE LLAMA VALENTINA VALLEJOS-
La mire me sonrio y nos fuimos. Cuando llegamos a mi departamento nos cambiamos y nos fuimos a dormir.
Al dia siguiente nos fuimos a la universidad y ya todos sabian de la pelea con Olivia. Cuando terminamos la primera clase nos fuimos a la cafeteria, mientras comiamos se nos acerco Tayler...
-Hola, Valen que bueno es volver a verte-Dijo.
-Hola-Dije seria.
-Bueno los dejo solos-Dijo addison antes de irse rapido.
-Queria preguntarte si te gustaria ir a algun lado hoy en la noche-Dijo Tayler.
-No puedo tengo cosas que hacer-Dije.
-Te estas perdiendo una gran oportunidad-Dijo Tayler.
-Bueno, dasela a otra chica-Dije.
-No hay otra chica que me llame tanto la atencion como vos-Dijo Tayler.
-Bueno, busca una y listo... me tengo que ir-Dije.
-Si que eres dificil, pero algun dia te voy a conquistar-Dijo Tayler.
-Si claro como digas-Dije antes de irme para el aula antes de que empiece la siguiente clase.
Cuando llegue al aula vi a Addison sentada leyendo, me acerque a ella y me sente al lado suyo y dije...
-¿Por que te fuiste?-
-Eh... pense que tenian que hablar a solas ¿Te molestaste?-Dijo Addison.
-No quedate tranquila, pero no lo hagas mas-Dije.
-Bueno esta bien-Dijo Addison y despues miro a un chico.
-¿Te gusta?-Dije.
-N-no-Dijo Addison nerviosa.
-Estas nerviosa se te nota-Dije.
-Q-que no e-estas imaginado-Dijo Addison.
-Si claro, por que no vas y le hablas-Dije.
-No, no me gusta... ¿y a vos te gusta Tayler?-Dijo queriendo cambiar de tema.
-Ni siquiera lo conozco, y no intentes cambiar de tema-Dije.
-No quiero cambiar de tema pero parece que a el si le gustas, nunca lo vi asi de loco por una chica-Dijo Addison.
-No me gustan esas cosas del AMOR-Dije.
-Si que eres fria, pero puede que el te cambie y te empiece a gusta las cosas como el amor-Dijo Addison.
-No creo que eso pase-Dije seria.
Despues de eso empezo la clase y Addison no presto mucha atencion por mirar a ese chico que segun ella no le gusta. Despues que terminaron las clases fuimos a una plaza (parque) y nos encontramos con Tayler, sus amigos y el chico que le gusta Addison.
(Addison es una chica con cabello negro, ojos marrones claros).
(Tayler es un chico con cabello castaño, ojos verdes).
Cuando los chico vieron que estabamos hay se nos acercaron y nos invitaron para ir con ellos al cine. Yo no queria ir, pero Addison estaba emocionada por que iba a ir el chico que le gustaba. El chico se llamaba Ethan Wilson, era un chico con cabello rubio, ojos verdes.
Addison estaba muy emocionada, ella me miro esperando una respuesta, yo no queria que se sintiera mal asi que dije que si.
-Genial, entonces vamos-Dijo Tayler.
-Si, ¿Vamos Addison?-Dijo Ethan.
-S-si claro-Dijo Addison nerviosa.
Mientras Addison iba con Ethan, Tayler se acerco y dijo...
-¿Vamos valen?-
-Para vos es "VALENTINA", y si vamos-Dije.
Todos fuimos al cine y vimos una pelicula de terror. Despues de la pelicula los chicos se adelantaron para ir a la plaza (parque) y quedamos Tayler y yo.
-Sabes, muy fria, pero no te quita lo linda-Dijo Tayler.
-Gracias, supongo-Dije.
En ese momento Tayler me quedo mirando a los ojos, se iba acercando para besarme y....
CONTINUARA...
YOU ARE READING
¿Quien ganara el amor o la venganza?
RomanceValentina Vallejos de Argentina se muda a EE.UU para ir a la universidad. Ella es una chica muy fria y no cree en el amor, hasta que Taylor Anderson la logra enamorar. Todo era felicidad hasta que un dia el muere, ella sufre mucho y no lo puede olvi...