Jaehyuk tomo una de las pequeñas galletitas en el tarro, quitándole el envoltorio para partirla y sacar el pequeño papelito dentro de esta, decía algo sobre salud, pero él no se sentía como si se fuera a enfermar así que solo dejo el pequeño trocito de papel a un lado para ir y abrazar por la espalda a Asahi que terminaba de preparar una gran cena para ellos y sus amigos.
—Solo se aprovechan de que sé cocinar— Se quejó el japonés agregado algunas otras cosas, eran condimentos, pero Jaehyuk no estaba del todo seguro de cuáles eran, el menor siguió agregando cosas y removiendo el arroz en el sartén, apagando la llama para tapar este y seguir con las verduras salteadas.
—Pero amor, sigues sin querer enseñarme a cocinar— Recordó el castaño dejando pequeños besos en el blanquecino cuello del menor que se removió un poco por el cosquilleo que esto le causaba.
—¿Y dejar mi cocina en tus manos? Jamás— Se burló el pelinegro girándose un poco para recibir esta vez un corto beso en los labios.
Yoshi y Yedam cenarían con ellos esa noche, hace algunos días que no se veían y aunque ahora se quejaba Asahi se había ofrecido a preparar una cena para todos.
Había pasado ya casi un año desde que empezaron a vivir juntos y esto era de cierta forma increíble de creer para ambos, un día Asahi seguía viviendo en el restaurante y Jaehyuk en su pequeño departamento y al otro estaban rentando un nuevo departamento un poco más grande para ambos, en realidad no fue una decisión del todo fácil, apenas llevaban cinco meses de novios y estaban por mudarse juntos, pero Jaehyuk sabía y ahora estaba totalmente seguro de que solo tenía ojos para Asahi, quería darle todo su amor al menor y la señora Liang realmente echo al japonés cuando se enteró de que Jaehyuk le había propuesto vivir con él.
Elegir un departamento les llevo pocos días, después de todo solo necesitaban una linda habitación para ambos, ventanas, porque a Jaehyuk le gustaban las ventanas y la luz natural, y obviamente, una buena cocina, encontrar algún sitio que tuviera una cocina "Adecuada" fue un poco difícil, pero lo hicieron, una preciosa cocina moderna, suficientes estantes y si Asahi estaba feliz con ella Jaehyuk solo podía estar igual de feliz que el menor.
Jaehyuk se iba a la universidad y Asahi se quedaba en casa tomando sus clases de manera virtual, en alguna que otra ocasión el japonés tuvo que tomar una clase estando Jaehyuk en casa, Asahi se colocaba su delantal y gorro, dejaba la laptop sobre la mesada y empezaba a preparar sus platillos explicando cada paso y el porqué de las cantidades, Jaehyuk se sentaba frente a él dónde no era enfocado por la cámara y lo observaba por largos ratos.
—Te amo— Murmuraba el castaño cuando Asahi le dirigía la mirada, haciendo que el menor terminase su clase con las mejillas sonrojadas y una boba sonrisa en el rostro.
Ellos también tuvieron algunas diferencias, pero resolvían todo antes del anochecer o en el peor de los casos Jaehyuk acorralada a Asahi en la cama o el sofá y lo llenaba de besos y cosquillas hasta que el menor dejase de estar enfadado o lo golpeara para luego dejar de estar enfadado, cuando era Jaehyuk quien se molestaba por algo Asahi solo se acercaba con cuidado y lo abrazaba con delicadeza, dejando su mejilla sobre el pecho del mayor y observando fijamente hasta que esté sonreía y le devolvía el abrazo.
Asahi seguía trabajando en el pequeño restaurante de la señora Liang ahora junto a dos nuevos empleados y Jaehyuk no dejaba de tener una galleta de la fortuna cada vez que iba.
—¿Sigues creyendo en esto?— Pregunto Asahi cuando luego de terminar la cena encontró una galleta de fortuna ya rota sobre la mesada.
—Creo que solo es la costumbre— Se excusó Jaehyuk palpando su bolsillo de manera disimulada para asegurarse de que el paquetito seguía ahí.
ESTÁS LEYENDO
Fortune Cookie ♥ ♥ Jaehi
RomanceIncapaz de decidirse por hablarle a su crush, Jaehyuk decide consultar con una galleta de la fortuna. Después de todo ¿Qué podría salir mal? Historia sacada de la tiendita de ideas de @Cherry-licious La narración es completamente escrita por mi Tend...