Parte 14- Siente lo que yo

419 48 7
                                    

Jin---- Jeon tiene a Rapmon---dijo serio y yo sentí que todo en mi se tensó, me senté en la cama pensado en como rayos paso esto, por que el y no yo-----que haremos-----pregunto preocupado, yo solo me pare de la cama apareciendo mi ropa en mi cuerpo y unos lentes.

Tn----le daré todo lo que siempre a querido de mi---dije molesta.

Kook---que es lo que el quiere de ti---pregunto curioso.

Jin---D.A, no lo hagas----suplico y Jung kook me miro con preocupación.

Tn----lo que siempre tu abuelo a querido de mi, es mi cuerpo y mis alas---dije sin mas rodeos y kook abrió los ojos como platos.

Kook---el se quiere acostar contigo---cuestiono atónito y yo asentí.

Tn-----todo el tiempo que duro torturando me, lo hizo yo estando desnuda, no me violo por miedo de lo que le pasará, ya que soy la primera en mi clase, el solo me veía por horas desnuda dándose placer a si mismo---dije apretando los dientes, los ojos de kook se cristalizaron tras mis palabras después de todo la imagen de abuelo tierno e cariñoso cada vez se quebraba más.

Kook-----que pasa si no tienes alas---- pregunto preocupado así que me quede en silencio----te pregunte que pasara----- exigió una respuesta.

Jin---- morirá ---- respondió por mi triste y kook solo dejo las lágrimas correr----D.A tiene que haber otra solución ----- insistió en que crea que la había.

Tn----donde lo tiene---pregunte ignorando su comentario.

Jin-----el solo dijo que lo tendría, donde tu y el pasaron horas de diversión----respondió con tristeza.

Tn----ya se donde es vámonos---- le avisé agarrando mi bolsa.

kook----ire con ustedes---- habló rápidamente.

Tn-----no, te quedaras-----dije seria y el nego.

Jin-----dejalo que venga, así le enseñaras por completo que persona es su abuelo y sabrás cual es el camino al infierno en la tierra que a hecho su abuelo---dijo con algo de enojo.

Tn----estas seguro de eso----pregunte insegura de como podría estar la situación pero este solo asintió, con un movimiento aparecí ropa seca en kook----vamos, ya no hay tiempo---dije saliendo, la madre de kook venia en nuestra dirección con una rápido movimiento la dormí y la puse a flotar la lleve a su habitación y la acosté en su cama -----tenemos 5 minutos antes de que despierte-----les informé seria y ellos asintieron.

kook----chicos vuelvo después dígale a omma cuando despierte-----le informo a sus primos que estaban en la cocina y salimos, nos subimos a mi coche y empeze a conducir como alma que no tiene lugar-----mejor tarde que muertos---- comento con algo de miedo.

Tn-----no moriremos-----dijo como si nada-----por lo menos yo y Jin, no-----dije mirándolo con una sonrisa torcida mientras apretaba el acelerador, el tenía cara de que en cualquier momento sufriría de un infartó------relajate-----dije volviendo mi vista al camino, al llegar rápidamente me baje---quedense en el auto----ordene seria y ellos negaron---no se los estoy pidiendo----dije sellando las puertas.

La Hija Del Diablo ~~• BTS •~~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora