Me cobraré todo el mal que ha hecho. ¡Claro después de divertirme con algo de sexo! ¿Qué dices, tú y yo, cama, sexo salvaje, no se, piénsalo? --– Dije relamiéndome los labios provocativamente, mientras él me miraba con deseo. Yo le guiñé un ojo y luego seguí caminando, moviendo mis caderas de forma sensual y insinuadora. Sentí como me abrazan por la cintura, pegando mi trasero a algo un poco duro. Giré sobre mis talones encontrándome con el chico que supuestamente es mi "tipo". Después de todo, no estaba nada mal. Tiene el cabello negro como la noche, piel blanca, ojos miel profundo y una sonrisa resplandeciente que hace ver más deseosos sus labios rosados. Este, sin esperar más, estampó sus labios contra los míos en un beso salvaje en el que solo había lujuria que hacía que mis demonios internos festejaran.------ ¡Vamos a un hotel! –--- Propuse separándome de sus labios y él negó. Yo lo miré marcando una ceja.
xxx----¡Vamos a mi casa, no está lejos! Además, le dije a los chicos que te llevaría a un hotel, y ellos se atreven a ir a interrumpirnos. Y una vez que yo empiezo, cariño, no hay quien me pare – Dijo sonriendo coqueta y ardientemente. Yo solo solté una risilla, acercándome peligrosamente a sus labios. Los delineé con la punta de mi lengua y este abrió los labios, esperando un beso. Pero yo solo me alejé de sus labios y él mordió su labio inferior. ---- Eres muy sexy –--- Dijo coqueto. ---- ¿Cuál es tu nombre? –--- Preguntó mientras me tomaba de la mano y comenzábamos a caminar.
Tn---Solo dime D.A., ¿y tú? –--- Pregunté curiosa. Después de todo, sería descortés de mi parte matar a alguien y ni siquiera saber su nombre.
Xxx----Dime Jookie – Dijo sonriendo y su nombre me recordó a Kook, pero no me importa. Después de todo, Kook no me tiene que importar. Tendré sexo con este chico y punto. Después de todo, Jungkook es solo un "amigo con derecho". ¡Llegamos, nena! –--- Dijo seductoramente. Entramos a un pequeño departamento. Era bonito, las paredes de un azul cielo, los muebles de caoba con cojines blancos y las demás cosas no me importan. ¡Vamos directo a la acción! –--- Dijo urgido. Yo sonreí poniendo mis manos alrededor de su cuello, di un pequeño saltito enredando mis piernas en su cintura. - Además de sexy, bella y liviana – Dijo contento, apretando mi trasero. ---- Y con un fantástico trasero –--- Dijo acercándose a mi cuello, atacándolo lujuriosamente. Al morderlo, no causó ninguna sensación en mí como lo hace Kook, pero gemí para provocar que se excitara. Él empezó a caminar hasta llegar a una habitación con un exquisito olor varonil, ligado con lujuria. Él me iba a tirar a la cama, pero yo negué. ---- ¿Acaso te arrepentiste? ---– Preguntó frunciendo el ceño y yo reí, haciendo que me bajara. Giré hacia la cama, jalando sus sábanas para luego solo tirarlas al suelo, dejando la cama sin nada. Giré para ver mientras él tenía cara de confusión. Yo sonreí quitándome mi camiseta y bingo, no traía sostén. Él miró mis pechos con tanta lujuria que hacía que mi alma ardiera y mi corazón doliera gracias a que mi lado angelical estaba sufriendo.
Tn---No soy tonta, sé que muchas han pasado por esas sábanas –--- Dije sonriendo y él soltó una risilla de nerviosismo, mirando mis pechos sin despegar la mirada ni un minuto. ---- ¿Tanto te gustan? –---- Pregunté, pasando mis manos por mis pechos, y él me miró con una enorme sonrisa.
Jook----Me fascinan ---– Dijo, tirándome a la cama de manera brusca, lo cual me gustó y me hizo reír. En menos de unos pocos segundos, nuestras ropas habían desaparecido, quedando ambos desnudos. Yo acostada y él en medio de mis piernas. Su miembro rozaba mi feminidad, haciéndonos gemir a ambos mientras nos devorábamos los labios. Él se separó de mis labios unos segundos, tomando un preservativo. Rasgó el envoltorio con los dientes para luego ponérselo y volver a atacar mis labios. Sentí como entraba lentamente en mí mientras ambos gemíamos. A mí me dolía un poquito, pero era un dolor placentero. ---- ¡Aaa... cómo puedes ser tan deliciosamente estrecha! ---– Preguntó maravillado y yo sonreí. ----- Cuando lo sepas te digo ---– Dije sonriéndole, y él rió, comenzando a embestirme fuerte mientras ambos gemíamos. El placer era algo inimaginable. Yo no dejaba que viera mis ojos, seguramente morados porque eso quizás lo asustaría.--- ¡Aaa... más fuerte! –---- Pedí perdiéndome en la lujuria, ignorando el dolor que sentía en mi corazón al mi lado angelical estar marchitándose lentamente.
Tn----cuando lo sepa te digo----dijo sonriéndole, y este río, comenzando a embestirme fuerte mientras ambos gemiamos el placer era algo inimaginable, yo no dejaba que vea mis ojos de seguro morados por que eso quizás lo asustaría---¡aaa....más fuerte!----pedí perdiéndome en la lujuria ignorando al dolor que sentía en mi corazón a mi lado angelical estar marchitándose lentamente.
Jook---Eres tan hermosa, D.A. –--- Susurró en mi oído de forma sensual, lo que me hacía arder por dentro. Él me miró a los ojos, deteniendo sus embestidas, solo se quedó contemplándome. ---- No me había dado cuenta que traías lentillas, pero te quedan muy bien –--- Dijo, para luego sonreírme hermosamente. Yo solo lo acerqué a mis labios, besándolo de forma totalmente lujuriosa, a lo que él correspondió algo torpe al principio pero luego siguió el ritmo, comenzando a embestirme mientras apretaba mi seno derecho, haciéndome gemir fuertemente. Yo arañé un poco su espalda, lo que le hizo quejarse un poco. ----- Me encantan las gatas ---– Dijo, y yo solté una risilla, para luego tomar el control y posarme encima de él. Quité el cabello que caía en mi rostro, mientras él acariciaba mi piel con ambas manos con un tacto delicado, solo hasta que llegó a mis pechos y los apretó, haciéndome gemir. Comencé a moverme rápido y sin piedad. ¡Aaa... Dios, este es el mejor sexo de mi vida! ---– Gimoteó fuerte. Yo solo le sonreí mientras seguía con mi movimiento. Ambos sudábamos, mientras el olor de pura lujuria, sin un gramo de amor, me inundaba y satisfacía. Me acerqué a sus labios, quedando a centímetros, soltando algunos gemidos sobre estos, haciendo que nuestros alientos chocaran. ---- Me estás volviendo loco ---– Dijo, mientras yo me movía de adelante hacia atrás. - Estoy a punto – Dijo, mientras yo tenía mi orgasmo. Él me sostuvo. ---- ¡Ahora falta yo! –--- Dijo, queriendo tomar el control y acostarme, pero no lo dejé. ---- Uhm, dominante es algo interesante ---– Dijo sonriendo tan hermosamente. Yo seguí moviéndome acercándome a sus labios.
Tn----Un último beso ---– Susurré sobre estos para luego besarlo apasionadamente. Mientras iba terminando el beso, se tornó tierno, así que me separé de él y me dirigí a su cuello. Lo lamí, lo que hizo que él gemir. Mis dientes se tornaron filosos como los de las pirañas. Deposité un beso en su cuello para luego enterrar mis dientes.
Jook---¡Aaaah, suéltame! – Pidió, removiéndose tratando de que me separara, pero no lo lograba. Me separé de él abruptamente arrancándole un gran pedazo de carne, haciendo que la sangre salpicara. Escuché la carne mientras él me miraba espantado, mientras se desangraba. ----- ¡Eres un demonio! –---- Dijo, dando sus últimos alientos de vida. Mis demonios internos gruñeron, haciendo que la sangre de mi primera víctima brotara de mi boca.
TN----¡Pobre Jookie! – Dije con voz de pena, bajándome de él, mientras una lágrima brotaba de su ojo derecho. Yo quité el condón que tenía puesto, para luego entrar al baño y tirarlo. Abrí la llave de la ducha, entrando. Me di una ducha relajante y al terminar salí vistiéndome con la ropa anterior, para luego tapar su desnudez con una sábana. Escuché pasos que venían a la habitación, así que me hice invisible para cualquier persona que entrara. En eso entró el chico de antes con su amigo y una chica, besándose. Yo sonreí para mis adentros. Ambos se echaron en la cama, besándose y al ver el cadáver, gritaron desesperadamente para luego salir corriendo. Yo reí como nunca al ver el miedo. Salí por la ventana y comencé a volar relajadamente, hasta que vi una iglesia. Bajé donde nadie me viera y cambié mi ropa por un vestido blanco. Al entrar, mi cuerpo dolió, pero no importó. Vi a una chica fingiendo ser inocente cuando en realidad es una asquerosa que se acuesta con su hermano, aunque él no quiera. La perra lo droga.----- ¡Ahora a pagar! –---- Susurré, acercándome a ella, para luego........
ESTÁS LEYENDO
La Hija Del Diablo ~~• BTS •~~
FanfictionMi nombre es Tn y soy una combinación extraña soy la hija de un ángel del cielo y el mismísimo Lucifer, soy mitad santa/demonia, cuando me enojo sale el demonio que llevo dentro, me encanta jugar con los chicos, jugar con sus sentimientos, manipular...