Parte 55- Nueva Tn

45 7 0
                                    

Maicol --violadores, drogadictos, abusadores, prostitutas, pedófilos-- dijo serio. Pero ella disfrutará más de matar ángeles --dijo serio-- al principio matará solo humanos, y después ángeles vírgenes --dijo con sus ojos amarillos intensos. Hami, tienes que perderla ahora, ya no queda tiempo. En cuanto despierte, olerá tu puro y delicioso olor virgen --dijo seriamente y Hami tomó la mano de J-Hope asustada. ¡Rápido, ya no queda mucho tiempo! --dijo desesperado y salieron corriendo hacia su habitación, justo cuando el cabello de TN comenzó a erizarse por sí solo, su ropa se volvió negra y ajustada, unas alas negras más oscuras que la noche salieron a la luz con las puntas doradas. TN cayó al suelo con una pierna en el suelo y la otra solo flexionada con su codo sobre esta.

NARRA TN

Al fin soy yo, al fin puedo ser la destrucción que el mundo esperaba desde hace siglos. Quiero ver la sangre correr, quiero ver cómo sufren, quiero ver cómo suplican por vivir. Al despertar, todos me miraban con miedo mientras sentía como las primeras lágrimas del fondo de mi corazón salían. Al pasar mi mano por mi rostro, noté que eran lágrimas negras. Me puse de pie, mientras todos tenían cara de terror. Respiré profundo, para luego sonreír malévolamente.

TN --huele a virgen-- dijo caminando. Los chicos me trataron de sujetar, pero ni siquiera pudieron tocarme. Kook se puso delante mío mirándome con amor, mientras yo solo le lancé una fría mirada. --Aléjate de mi camino o te haré daño-- dijo seriamente, mientras el olor a virgen se ligaba con el de la lujuria de la pasión. Cuando volví mi atención a Kook, este me intentó agarrar, pero yo solo lo tomé del cuello lanzándolo hasta la pared del frente, haciendo prácticamente un hoyo en ella. Escuché los gemidos de sorpresa de todos, mientras escuchaba el gemido de dolor de Kook, que me traía mucho placer. Sonreí mientras comenzaba a flotar hacia aquella habitación con olor tan delicioso. --Toc, toc-- dije con mi doble voz de ultratumba, abrí las puertas sin tocarlas bruscamente, justo cuando hice que J-Hope se asustara y entrara en ella de una sola embestida. --El olor es delicioso-- dije, y ellos me miraban con terror, mientras que Hami gemía de dolor.

Hami --¿en qué te has co... co... convertido?-- dijo con dificultad.

TN --en quien realmente soy-- dije sonriendo, para luego salir de ahí por la ventana. Volé entre las nubes, perdiéndome entre las nubes de los que me seguían. Llegué a un lugar donde había varios chicos malos, lo que me dio risa. Bajé, en una esquina guardando mis alas, caminé seductoramente entre ellos hasta que uno impactó su mano en mi trasero. --Sé que mi trasero es jugoso, pero no lo vuelvas a tocar-- dije seriamente, retomando mi camino, pero uno de ellos me tomó de la muñeca haciéndome girar. Lo miré detenidamente y no estaba nada mal. --¿Qué quieres?-- pregunté sin expresión alguna de una forma cortante.

XX --Me gustan las chicas como tú que fingen ser frías, pero al final todas son lo mismo. Hagámoslo sin rodeos, vente conmigo y disfrutemos de un momento de placer. Te prometo que no muerdo... tanto-- dijo seductor, para luego guiñarme un ojo.

TN --Primero-- dije soltándome-- no me interesas-- dije mirándolo de arriba a abajo y sus compañeros rieron. --Él es más de mi tipo y no tú-- dije mirándolo con desprecio, y su amigo sonrió con mucho entusiasmo. Después de todo, él no se imagina que esta noche me cobraré todo el mal que ha hecho, claro después de divertirme con algo de sexo........

La Hija Del Diablo ~~• BTS •~~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora