Parte 61- Cambios

31 6 0
                                    

Tn---¡no puede ser!---dije, rompiendo el pedazo de espejo en mi mano, pero ni siquiera me corté, y menos sangre.---¿qué me pasó?---pregunté, mirando a Jin. Mis ojos estaban completamente blancos, al igual que mi cabello, que ahora era un blanco grisáceo.

Jin---¡cálmate!---pidió, acercándose a mí, y yo asentí.---Solo es un pequeño cambio---dijo, y yo lo miré matadoramente.---Bueno, un gran cambio---corrigió---pero tranquila, tus ojos volvieron a ser azules, pero uno muy pálido---comentó.---Demasiado---dijo, extrañado, y una sonrisa se formó en mi rostro.---Pero todo estará bien---dije, abrazándome, a lo que él correspondió, inhalando su dulce aroma.---¡Aah!---gemí de dolor cuando clavé mis uñas fuertemente en su espalda. Me separé de él rápidamente, terminando pegada a la pared.

Rapmon---¿estás bien?---preguntó preocupado, y él asintió.

Tn---Lo siento---dije arrepentida.---Será mejor que me vaya, otra vez---susurré, y Kook rápidamente se acercó a mí, tomándome de la mano para luego sacarme de allí, llevándome a nuestra habitación.

Kook---¡no te puedes ir!---me reprochó.

Tn---Es lo mejor para todos. No quiero lastimar a nadie, y menos matar a alguien---dije rápidamente, y él me besó desprevenidamente.---¡No!---me separé.

Kook---¿por qué me rechazas cada vez que te toco?---preguntó molesto.

Tn---No quiero hacerte daño---respondí.---¿Cómo es que no te doy miedo? Mírame, por Dios. Soy alguien por la que tus piernas deberían de temblar, mientras tus manos sudan y tu corazón falla---dije, desesperada.

Kook---Me das miedo---confesó, y sí, me sentí mal por escucharlo, pero es bueno saber lo que le provoco.---Pero el miedo que me das es el de que algún día me dejes. tn, yo te amo. No sabes cuánto miedo sentí mientras te veía poseída, mientras te retorcias de formas humanamente imposibles. Sentí como mi corazón fallaba mientras veía cómo gritaban esos demonios dentro de ti; mis manos sudaban al ver cómo los expulsabas y mis piernas temblaron cuando te vi y no reaccionabas. Pensé que te había perdido, pero luego recordé cómo la famosa hija del diablo, la más hermosa de todas, morirá por unos estúpidos demonios---dijo, sonriéndome, y yo le respondí de la misma manera. Yo tomé la mano de Kook, poniéndola sobre mi pecho, haciendo que sienta mi corazón.---Parece como si estuviera fallando---dijo, preocupado.---¿Qué te pasa?---preguntó, alerta.

Tn---La mitad de mi corazón se marchitó---respondí, y este abrió sus ojos al extremo.---No puedo controlar bien mis emociones, habilidades, mis transformaciones---confesé.---Mi cabello seguirá cambiando de colores cuando quiera, al igual que mis ojos. No sé lo que pasará conmigo---dije seriamente.---Pero la parte que late---dije sonriéndole---es por ti. Cuando siento miedo por hacerte daño, se descontrola---dije mientras mi corazón se aceleraba, y Kook sonrió.---Cuando veo tus labios, con unas inmensas ganas de besarte---se aceleró más---cuando veo tu hermosa sonrisa---se aceleró más y más---cuando quiero que me hagas tuya---se aceleró a más mientras Kook adquiría un leve rubor---¡cuando veo lo adorable que eres!---más y más.

Kook---Va muy rápido---dijo sorprendido.

Tn---Mi corazón late más rápido que el de cualquiera---respondí---y más si es por ti---dije sonriéndole---te quiero mucho, Kook---finalicé, y este me besó, aún con la mano en mi pecho, haciendo que mi corazón se aloque. Sentí como sonreía sobre mis labios, haciéndome sentir algo débil, ya que le he confesado lo que me pasa. Pero no importa. Su mano bajó a mi seno derecho, apretándolo ligeramente, lo que me hizo gemir, y él aprovechó para adentrar su lengua, tan deliciosa. De a pocos pasos hacia atrás, caímos en la cama. Todo el peso de él estaba sobre mí, pero era liviano, o así lo sentía yo.

Kook---¡te haré mía sin piedad, como castigo por haberte acostado con otros...!


La Hija Del Diablo ~~• BTS •~~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora