Ahora de pagar---susurré acercándome a ella, para luego tocarla ligeramente y sentarme en los asientos de atrás. Varios chicos me miraban y sonreían coquetamente, cosa que me gustó, pero solo les dirigía una mirada de fastidio. Hasta que alguien se sentó a mi lado, al mirar, solo sonreí. ------Hola hermanito---- dije sonriéndole.
Jin----Hola---- dijo besando mi mejilla. ------¿Qué piensas hacer?----- preguntó preocupadamente curioso.
Tn----Disfruta del espectáculo----pedí sin perder mi sonrisa y este asintió con miedo. Yo posé mi vista al frente mientras todos se sentaban.
Padre----En el nombre del padre, el hijo y el espíritu santo-----dijo Ahora de pagar---susurré acercándome a ella, para luego tocarla ligeramente y sentarme en los asientos de atrás. Varios chicos me miraban y sonreían coquetamente, cosa que me gustó, pero solo les dirigía una mirada de fastidio. Hasta que alguien se sentó a mi lado, al mirar, solo sonreí. "Hola hermanito", dije sonriéndole.
Jin: ----Hola---- saludó besando mi mejilla.-----¿Qué piensas hacer?---- preguntó preocupadamente curioso.
Tn-----Disfruta del espectáculo---- pedí sin perder mi sonrisa y este asintió con miedo. Yo posé mi vista al frente mientras todos se sentaban.
Padre----En el nombre del padre, el hijo y el espíritu santo----comenzó persignándose---- Am...---- no llegó a terminar cuando la chica cayó al suelo convulsionándose. Todos estaban asustados al ver cómo su cuerpo comenzaba a flotar. ----Oh Jesús santísimo----, dijo sorprendido. Yo solté una pequeña risilla mientras veía las caras de pánico de todos.
Señora----PADRE, HAZ ALGO---- gritó desesperada. Pude notar que era la madre de la chica.
Padre---- Es la primera vez que veo a una chica poseída----confesó angustiado y todos tenían una cara de terror épica, que me hacía muy feliz.
Jin----Para esto, esa chica está sufriendo---- susurró y yo negué, viendo el espectáculo----Esto te hace feliz, ¿por qué a mí no?----dijo molesto.
Tn----Me hace sumamente feliz---- sonreí, viendo cómo su cuerpo caía abruptamente. La chica se levantó, mientras la sangre brotaba de sus ojos. Esta estaba aterrada y cuando se quería acercar a alguien, esa persona retrocedía asustada.
Víctima----¡Ayúdenme!----pidió desesperada, mientras yo la miraba fijamente haciéndome dueña de sus palabras y cuerpo. ----"Todos los que están aquí son pecadores, he sido tocada por la oscuridad y me ha permitido ver el daño que han hecho, todos son unos hijos de putas cabrones"----- dijo mientras hacía que sonriera macabramente.
Jin ----Deja de poner esas palabras en ella----- pidió molesto y yo negué.
Víctima---- ''El padre es un estúpido, violador"----dijo riendo, y todos miraron al padre que estaba petrificado. ----"Violó no sólo a esa niña"---- dijo sonriendo, mientras la apuntaba. Era una niña hermosa de pelo negro por los hombros, de unos 7 años, ojos miel, y tez blanca. ----"También a ella"----dijo señalando a una de 14, de pelo rojo por la cintura, ojos negros, y tez blanca, muy blanca. ----"Todos son pecadores, que no se queden atrás los putos, fornicadores de la escuela, ellos solo quieren sexo y después te dicen adiós"---- dijo sonriéndole y los chicos palidecieron.---- "Tú"---- dijo señalando a uno acercándosele para luego tomarlo del cuello y levantarlo en el aire.
Jin----¿Qué haces, estás loca?"---- preguntó molesto y yo solté una risilla.
Tn----Lo siento Jin, pero ahora soy diferente----- dije para luego sonreír macabramente. Miré a la chica plantándole la idea de la muerte y esta soltó una risa malvada con doble voz demoníaca que hacía que todos temblaran.
Chico----- ¡Ya suéltame!----pidió quedándose sin aire.
Víctima----''No mereces vivir, en todas las fiestas pones droga en las bebidas de las chicas que se te niegan y la mayoría son vírgenes. ¿Acaso vienes a lavar tus pecados?"----- dijo molesta y algunas chicas gritaron.-----''esos pecados no se van fácil, por tu culpa esas chicas han quedado con un trauma, se han suicidado, se autolesionan, por tu culpa muchas son bulimicas y anorexicas y todos gracias a tu burla y la de tus amigos''--- tras cada palabra me sentía más molesta, pero eso no evitaba que me doliera el corazón.
Jin---tu lado angelical te dice que esto está mal, y el dolor no pasará hasta que termines esto---dijo molesto y yo solo hice que ella le rompiera el cuello haciendo que su cuerpo sin vida cayera al suelo proporcionando los gritos de terror de todos, que querían salir corriendo pero no podían
Victima---tambien soy una pecadora, he drogado a mi hermano solo para que tenga sexo conmigo, porque de otra forma no estaría entre sus brazos y menos bajo sus sábanas---dijo riendo y su madre cayó de rodillas gracias al dolor que sentía, su hermano se puso de pie se notaba realmente furioso, pero solo miro a su hermana con asco, yendo hacia la puerta, pero a él si le permiti salir, los demás lo intentaron pero no podían, gracias a que no deje que las puertas se abrieron, yo me puse de pie caminando directo hacia ella y todos me miraron atentos, los chicos que me miraban coquetos, ahora estaban muertos de miedo pero eso no evitó que viera deseo en sus ojos y escuchara sus pensamientos, eróticos conmigo, llegue donde la chica y al tocar su frente con un dedo esta cayó al suelo, al mismo tiempo que mis alas blancas salían todos lanzaron gemido de sorpresa, me acerqué al padre que rápidamente se arrodilló, empezando a rezar al girar para verlos a todos, algunos intentaban grabarme o fotografiar pero hice que sus celulares no funcionen.
Tn---esta iglesia da asco, todos son unos pecadores, todos tienen lujuria, vicios, y muchas otras asquerosidades de los humanos, tú---dije señalando a un muchacho guapo que sonrió por unos segundos de manera nerviosa pero al ver la mirada fría que le lanze se le borro----eres un asqueroso, se acuestas con chicas a diario, pero solo para pegarles el sida----confesa molesta y algunas chicas gritaron---todas están contagiadas----dije riendo, apareciendo un columpio y cambiando el entorno detras mio por el del bosque, pero no cualquier aquél en el que viví muchos años.
Señora----¿Quién y qué eres?---- preguntó la señora caminando hacia mí, y mis alas se tornaron negras. Mi hermano, como gran protector, se puso delante de la señora y las chicas suspiraron gracias a su belleza sobrehumana.
Tn-----Soy la hija del diablo con una combinación de ángel protector----- reí al ver sus caras. ----Soy mitad oscuridad y mitad luz----- dije macabramente mientras me columpiaba.
Jin----Para esto----dijo realmente molesto dejando salir sus alas, mientras yo me alimentaba del miedo----¿Qué ganarás con esto? ¿Qué ganarás con que estas personas se conviertan en tus víctimas?----preguntó con un ligero tono de dolor. Levanté mi vista y sus ojos estaban rojos de un color muy intenso.
Tn-----Ganaré vivir----dije con una mirada triste y este me miró un poco conmovido, mientras el fuego empezaba en las esquinas de la iglesia.
Jin----D.A, por favor, no lo hagas-----suplicó arrodillándose frente a mí, cosa que aún no podía creer-----Mi vida a cambio de la de todos.......
ESTÁS LEYENDO
La Hija Del Diablo ~~• BTS •~~
FanfictionMi nombre es Tn y soy una combinación extraña soy la hija de un ángel del cielo y el mismísimo Lucifer, soy mitad santa/demonia, cuando me enojo sale el demonio que llevo dentro, me encanta jugar con los chicos, jugar con sus sentimientos, manipular...