The Film.

20 4 3
                                    


-Fletcher. -El señor Roland me hace señas con una de sus manos para que lo siga. Yo rápidamente a las penas, tomé todas las cosas que estaban sobre el desorden que tenía sobre mi mesa.

Casi a un trote ligero lo seguí hasta su oficina y me senté donde me indico. Yo con la respiración algo agitada, no solo porque sentí que corrí el maratón de mi vida, sino por mi ansiedad al saber por que me había llamado. ¿Y si uno de mis proyectos está mal? ¿qué pasa si me despide?

-Tranquilo, veo que te estas consumiendo en tu inseguridad de nuevo -Apoya sus codos sobre el escritorio mirándome fijamente. Acomodé mis lentes discretamente. -Bueno, supongo que ya sabes para que te cité.

Negué al instante.

-No, señor... -Balbuceo.

-Es sobre tu proyecto que habla de los limones -Me recuerda girando la pantalla del gran computador que tenía a su lado. -Esto que ves aquí, no va a llegar a las grandes pantallas, Irwin.

-Pero...

-Déjame hablar. A lo que me refiero es que necesito algo que jamás hayamos visto antes, una historia innovadora. -El cambia de pestaña a una foto de un grupo de adolescentes. Frunzo el ceño. -Los adolescentes se creen que tienen las mejores historias escolares y universitarias, cuando realmente todas son basuras y clichés. -Abro la boca para decir algo pero me corta. -Lo que yo quiero que hagas, es que te filtres en una de las universidades más importantes de la ciudad.

¿Qué?

-¿Cómo hago eso, señor?

-Tranquilo, ya te matriculé. Empiezas la otra semana. Y no te preocupes por faltar a clases en esta facultad, porque este trabajo es para tu última nota.

-¿Me está diciendo que tengo otra oportunidad? -Pregunté esperanzado.

-Sí. Tienes estos dos meses para traerme el mejor proyecto de tu vida -Me sonríe en grande ahora dejando caer todo su espalda sobre la silla. -No me decepciones.

-Jamás, señor Roland.

The Film •afi•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora