Capítulo 16

106 17 4
                                    

Félix...

Es abrumador este tipo de juntas, aún que bien dicen "si quieres que algo salga bien, hazlo tu mismo", honestamente tiene razón, si me descuido aún que sea un poco algo podría salir mal, y eso no lo puedo permitir soy un Agreste y todo debe salir en órden.

—bueno eso sería todo, la lista de invitados, los reporteros, los modelos que era lo último que hacía falta, ya está cubierto.

—excelente trabajo en equipo, por favor envía un reporte al copresidente y a mi de todo lo que se ha organizado—la asistente de Bridgette asintió simplemente después de "si señorita Cheng"—puden retirarse.

Uno a uno los empleados salieron de la oficina de juntas dejándonos solos, mi corazón comenzó a agitarse un poco debido a ésto, era una gran tentación tener a Bridgette a solas conmigo, simplemente no entendía el por que de mi nerviosismo.

—Felix debemos ir tres dias antes del evento para que nos aseguremos de que todo esté en orden, esperemos que el desfile se lleve como esta previsto.

—bien, si todo se lleva al pie de lo planeado seguro saldrá bien.

—claro, me voy primero—comenzo a guardar sus cosas, sabía que era mi oportunidad para poder hablar con ella sin tanta carga de trabajo.

—Bridgette—levemente alzo la cara para dar a entender que tenia su atención—¿te gustaría ir a cenar?...—soy un idiota, por su expresión puedo entender que ella también lo piensa.

—bueno no sé, tengo que revisar los informes.

—comprendo, pero sería buena idea que te despejes un poco la menté, por lo que nos dijeron hoy todo esta en total orden.

—claro, es raro de ti viniendo esta propuesta —dolio un poco pero en cierta forma es verdad, para mi jamás existe el descansó, pero estando con ella se me olvida todo—pero supongo que si merecemos un descanso, termino unos papeleos y te veo en la recepción en dos horas ¿te parece bien?.

—Claro, hare una reservación, ¿algo que quieras comer en especial?.

—lo que sea está bien, nos vemos—una vez que salió de la sala de juntas pude respirar con normalidad, creo finalmente podre ser sincero con ella.

Bridgette...

Me desconcertó un poco la invitación de Félix, no somos una pareja real para estar saliendo a citas, aún que si lo meditó un poco más, es natural que salgamos fuera de la hora laboral, sería raro si no fuera así.

Después de terminar mi trabajo pendiente fui a recepción donde Félix iba llegando al igual que yo, nos sonreímos un poco para después tomarlo de la mano, independientemente de que no me guste fingir, es esencial para que crean que nuestro matrimonio será real.

Una vez que llegamos al auto nos separamos para poder subir, como todo un caballero me abrió la puerta para que pudiera entrar, una vez que ambos estuvimos adentro nos fuimos de nuestra empresa hacia el restaurante.

Llegamos al restaurante que reservo, fue una sorpresa que es mi favorito, tan pronto como entramos fuimos recibidos por un mesero, nos llevo a nuestra mesa, en una terraza con privacidad y una hermosa vista.

ANTE TODO EL CONTRATODonde viven las historias. Descúbrelo ahora