Capítulo 17

111 14 3
                                    

Marinette...

Estár aquí me trae varios recuerdos, era impresionante recordar lo que ha pasado y aunque ha sido poco tiempo de ello, definitivamente marco mi vida, frente a mi estaba mi futuro prometido, realmente eso es lo que más detesto de estos meses, tener que unir mi vida a el, ayer comprendí que sin contrató o no Luka y yo no terminaríamos juntos, pero estár con Adrien es otra cosa.

—disculpen la tardanza chicos—menciono el padre de Adrian una vez ingresó a la sala de juntas—gracias por asistir a esta importante reunión—no es como que tuvieramos opción de asistir—tuvimos una reunión ayer con sus padres, acordamos en lanzar una línea de ropa para primavera-verano, se acordó que ustedes serán los modelos de dicha campaña, por la tanto viajaran a Hawái para la sesión de fotos.

No creí que me sorprenderían más, como se les ocurre ponerme a mi de modeló, jamás en vida había hecho algo así, para mis sorpresa los demás estaban como si nada, al parecer a ellos no les causaba nada dicha noticia.

—¿cuándo nos iremos?—pregunto Adrien con tono profesional.

—se van en tanto salgas de vacaciones, irán en compañía de Félix y Bridgette, es importante que mientras estén allá sigan con las reglas de contrato, no pueden levantar sospecha alguna de que esto sea por un contrato.

Ya no deberia sorprenderme nada, desde que me enteré de ese contrató solo he estado aparentando algo que realmente no es, el señor Agreste solo termino de dar un par de detalles sobre el viaje para después despedirse de nosotros, en una semana estaría en otro país haciendo algo completamente diferente.

—vamos modelar como en los viejos tiempos—le menciono Adrian hacia Nathaniel muy emocionado, de solo verlo me molestaba, ¿cómo es que estaba tan tranquilo?—oh ya muero por irnos.

—tendra que esperar para ello—solto una risa al terminar de hablar.

—no creí que harían algo así —dijo Chloe realmente sorprendida.

—bueno solo era cuestión de tiempo para que pasara, después de todo tenemos que tener contenido, por lo que se, el viaje que tuvimos Kagami y yo fue para que vieran una cercanía entre nosotros y que el anuncio del compromiso no sea sorpresivo.

—eso tiene lógica, de igual forma algunos sospecharan, sera mucha coincidencia que nos casemos todos en poco tiempo—Nathaniel tenía un punto, a pesar de que hagamos teatro y maroma, sospecharan por el tiempo de bodas.

Poco después nos fuimos cada quien por su lado, al parecer la única que no sabía modelar era yo, pero realmente esperaba que no fuera complicado.

[...]

No había caído en cuenta que pasaría la navidad sin mi padres, al igual que año nuevo, pues estaría desde el 20 de diciembre hasta el 29 de enero en Hawái, mis padres no me acompañarían al viaje, era obvio que no estaría con ellos

—¿llevas todo?—pregunto mi madre nuevamente.

—si madre, llevo justo lo que necesito, no te preocupes.

—perdon hija, es la primera vez que te vas de viaje sola, bueno después de lo que paso...además de que también es la primera vez que sales sola del país.

—mi pequeña niña es toda una adulto ahora, ¿llevas todas las tarjetas que te di?—mi padre hace tiempo me había dado cinco tarjetas de crédito para que gastara en lo que quisiera, sin embargo es muy poco el uso que he hecho de ellas, aún así asentí a su pregunta—bien, ya debes irte o se hará tarde.

ANTE TODO EL CONTRATODonde viven las historias. Descúbrelo ahora