bueno hola voy a estar escribiendo cosas que me gustan porque ya hablé de muchas cosas que odio y/o me molestan así que ahora le doy un touch de positividad a esto :)
últimamente estoy escuchando mucho a jockstrap que es un dúo musical británico q hacen temas corte experimental, me gusta bastante :) y si no escucho musica flashera escucho musica de señora tengo esos dos moods nomás o sino wachiturros
en realidad escucho casi cualquier cosa porque tengo gustos muy ✨ variados ✨ boe menos música cristiana o católica o así. sin ofender a la gente de estas religiones. una vez quisimos ver una peli cristiana con unas amigas y yo no me dí cuenta de que se quedaron dormidas y me quedé viendo como leían la biblia por como una hora y media y después paraban para ir a la cocina y ahí la seguían leyendo y yo estaba que me arrancaba los ojos o las orejas o algo. encima la peli era alta propaganda capitalista. cuando terminó me dí cuenta de que mis amigas estaban durmiendo y me fumé como 3 horas de propaganda capitalista y biblias por nada. bueno ya me estoy desviando de la positividad 😡😡😡😡😡😡
en cuánto a libros admito que, dejando de lado las cosas académicas, no estuve leyendo muuuuucho pero todavía tengo pendiente terminar de leer la saga de una vida oculta por sally green. leí los primeros dos libros hace años y me re gustaron (los releí como 3 veces y amo el estilo, de hecho, creo que hasta tomé inspiración de ese estilo jeje) y me da pena terminar la saga así que lo estuve postponiendo pero bueno. me gusta y cringe culture is dead así que.
la historia es de fantasía y es sobre lo típico wa wa magia wa wa hay dos bandos; los brujos blancos y brujos negros wa wa los brujos negros son malos e ilegales !!!! wa wa el protagonista es mita y mita. pero. me gusta mucho la historia igual, y tiene bi representation !!!!!
recordatoria para que algún día termine la saga y haga una reseña medianamente seria y profesional
otro libro que estoy leyendo es girl, serpent, thorn de melissa bashardoust :) todavía no lo terminé pero básicamente trata sobre una princesa que tiene una maldición que hace que su tacto sea venenoso y de una chica monstruo creo que es??? como dije antes, no lo terminé todavía, pero la lectura se me está haciendo muy ligera y me gusta mucho la trama :) es wlw y basado en mitología persa, i like it. again, cuando lo termine capaz haga una reseña.
otrrro libro que estoy en el proceso de terminar de leer es dominion: the power of man, the suffering of animals, and the call to mercy de matthew scully. el título es bastante self-explanatory. lo ví hace unos meses en buenos aires y decidí comprarlo, además de que conseguí el libro en inglés así que más feliz aún estuve de gastar plata. en cuánto al sufrimiento y opresión de los animales me considero bastante despierta, en el sentido de que ya abrí los ojos hace bastante, pero aún así libros así o documentales no dejan de sentirme más y más consciente de la tortura a la que sometemos a los animales, o me hacen ver ciertas cosas desde diferentes perspectivas. por ejemplo, el libro este si mal no recuerdo habla de pasajes bíblicos??? y nunca me preocupé por ver las cosas de esa manera porque soy agnóstica y no me interesa mucho la bíblia (católica) porque ya la leí varias veces. pero aún así me interesa ver cosas desde diferentes puntos de vista. es interesante.
aclaro q el libro no es ooo religioso !! o sea, si, habla de dios, pero ese no es el propósito del libro, sino que critica los comportamientos humanos y los argumentos pro-abuso animal. ta bueno
estoy tomando mucho té de tilo, no sé por qué pero se está volviendo uno de mis tés favoritos. mi día se basa en tomar té de tilo. el té chai también es muuuuy bueno, también es de mis favoritos. yo lo tomo sin leche pero dicen que con leche es muy rico igual
pelis !! hace poco terminé de rendir finales así que como podrán deducir, no estuve teniendo mucho tiempo para ver pelis o series :/ re-veo girl, interrupted cuando estoy muy en la shit o esperando la carroza cuando estoy muy en la shit pero con ganas de decir o sí, soy argentina. yo hago puchero, ella hace puchero, yo hago ravioles, ella hace ravioles. es de esas películas que te las puedo recitar completas.
ESTÁS LEYENDO
q te importa
Randomramblings ramblings ramblings hablo mucho de las cosas en las que pienso y este va a ser mi mini basurero de mis ideas que valen más que una de las mansiones del pelado de amazon ya quisiera ser como yo mostly ace attorney i guess, jueguen ace attor...