gente linda = yo
gente fea = la gente que me cae mal
Bueno, ahora hablando un poquito más en serio, yo no soy para nada el tipo de persona que dice ayyy el físico es lo de menos, yo me fijo en la personalidad 😍😍😍🥰 Porque, a pesar de que soy de la creencia de que nadie es objetivamente feo y todos tienen como mínimo algo lindo FÍSICAMENTE a pesar de que no sean mi tipo (la atracción es algo subjetivo wuu wuu y todo eso) Para mí el físico si tiene importancia porque sé que probablemente no estaría con alguien que me parezca feo (o sí...........)
A LO QUE ME REFIERO. es que a pesar de que soy de la opinión de que la apariencia sí que importa, me pasa que las opiniones tiene mucho peso para mí. Onda, me parece re tibia insoportable la gente que dice ayyy pero la política/opiniones no tienen que tener peso en una relación, es re estúpido dejar que arruinen una relación (amistosa o lo q sea)
Dios mío callense hay temas con los que simplemente no voy a tolerar a gente que esté en desacuerdo. Podemos no estar de acuerdo en algunas cosas y eso no me molesta. De hecho, estoy en desacuerdo en varios temas con gente super cercana a mí (literalmente en mi grupo de amigas más cercanas todas somos super diferentes con opiniones y formas de ver el mundo re diferentes) y re valoro las relaciones así porque me parece re interesante y todo eso. Pero hay temas que para mí o estás de acuerdo conmigo, o no te hablo más porque me desagradás como persona. Chiquis hay que ser extremistas a veces en la vida, hay que abandonar la noción de ayy las opiniones no importan o ayy los extremos son malos porque no es cierto, no sean tibios, odio a la gente tibia (chiste más o menos) (una de mis mejores amigas es super tibia pero a ella se lo dejo pasar, al resto no)
Si estás en contra de cosas como. Derechos humanos básicos. No me gustás como persona y no quiero relacionarme de ninguna manera con vos, dejame tranquila. No estaría en una relación con alguien homofóbico o transfóbico, por ejemplo, y ustedes tampoco deberían tolerar eso porque hay "opiniones" que dejan de ser respetables desde el momento en el que van en contra de la existencia o la dignidad de un grupo de personas. Que asco me da esa gente y más aún la gente que me dice ayy pero tenés que ser más toleranteee no dejes que una opinión arruine tu relación con esa persona. Sabés que. En palabras de un profe de derecho, "me importan tres carajos". Obvio voy a dejar que una opinión arruine mi percepción de una persona y mejor aún si arruina mi relación de forma irreparable.
(aclaro que suelo ser tolerante con opiniones diferentes y de hecho, suelo jugar bastante al abogado del diablo y llevarle la contra a la gente, incluso defendiendo cosas con las que estoy en desacuerdo solo para ser contrera porque me gusta llevarle la contra a la gente Si, soy una persona muy agradable. pero hay temas que para mí no son discutibles y con los que no voy a tolerar otras opiniones como por ejemplo los derechos humanos)
me fui de tema A lo que voy es que me pasa que hay gente que me parece re linda a simple viste y después abren la boca y dicen algo con lo que estoy en desacuerdo y de la nada PUM. Un ogro. Me dejan de parecer lindas y dijo uy no como pudo eso parecerme lindo kiasco.
Y lo mismo me pasa con gente que me parece fea. Capaz a simple vista digo meh pero después se tiran tremendo hot take y digo fuaaa que persona más hermosa. Y me empieza a parecer super linda.
Como que las opiniones super pueden moldear mi percepción de la gente, no les pasa?? En fin, me gusta eso porque me protege de encariñarme con gente con opiniones de mierda. Aclaro que al principio estaba hablando de atracción física pero también vale para la atracción romántica y platónica jeje bueno chau quieranse y no toleren gente de mierda con tal de no sentirse solxs, no vale la pena :) les tqm
ESTÁS LEYENDO
q te importa
De Todoramblings ramblings ramblings hablo mucho de las cosas en las que pienso y este va a ser mi mini basurero de mis ideas que valen más que una de las mansiones del pelado de amazon ya quisiera ser como yo mostly ace attorney i guess, jueguen ace attor...