me parecen re estupidos los estados que no reconocen la competencia de la corte interamericana de derechos humanos. que?? te da miedo que haya un organismo que pueda condenarte por violar los derechos humanos?? te da mucho miedo no?? pensás que tu corte suprema interna tiene que tener la última palabra??
encima los estados que no reconocen la competencia de la cidh suelen tener un montooooon de casos de violaciones de derechos humanos, como estados unidos o venezuela, como dos ejemplos (y elijo estos dos ejemplos para mostrarles que no estoy del lado de nadie, el único lado al que pertenezco es al mío)
dios me molestan mucho estas cosas, parecen nenes chiquitos diciendo ño 😡 nadie me dice que hacer 😡 mami no voy a comer la espinaca !!!!! 😡😭😭😭😭 quiero jugar a los jueguitos de la tablet no me la saques mami 😭😭😡😡😡😭😡😭😜 *le roba la tarjeta de crédito para comprar robux, generando una deuda de 73738372883 dolares* 😁
no estoy diciendo que la cidh sea perfecta o que los países que reconocen su competencia y todo eso nunca sean responsables de violaciones de los derechos humanos, porque no es así. pero me parece super grave y re mmm que hayan países que directamente no reconozcan la competencia de la cidh o que la hayan denunciado (denunciar en este caso significa básicamente irse de la corte/comisión. por ejemplo, país x denuncia la comisión interamericana sobre derechos humanos cuando quiere irse. o sea, dejar de reconocerla) o sea, literalmente estamos hablando de derechos humanos acá????? que son fundamentales????? te da miedo que haya un organismo que pueda evaluar si los estas cumpliendo, al que se le pueda presentar un caso cuando no los estas cumpliendo y que pueda sentenciarte???????
con esto no busco ofender a nadie que sea de un país que no reconozca o haya denunciado la cidh, mi problema no es con vos ni tu familia ni la población de tu país, sino que con el estado porque, a mi parecer, es bastante serio y medio una red flag que no reconozcan la cidh ni los tratados sobre derechos humanos como el pacto san josé de costa rica :/
ESTÁS LEYENDO
q te importa
Diversosramblings ramblings ramblings hablo mucho de las cosas en las que pienso y este va a ser mi mini basurero de mis ideas que valen más que una de las mansiones del pelado de amazon ya quisiera ser como yo mostly ace attorney i guess, jueguen ace attor...