Kim Seokjin. Jin, su nombre artístico para hacer que los fans internacionales los relacionaran más fácilmente con sus rostros y pudieran pronunciarlos.
Sí es que tenían fans.
En el fondo, si quería debutar, pero al mismo tiempo tenía mucho miedo.
Cada día se esforzaba por aprender nuevas cosas. Clases de canto, prácticas de baile, mejor se despertaba más temprano que todos para esas.
Pero aún así, veía a los chicos compitiendo por quedarse en el grupo, esforzándose más que él.
Namjoon era un profesional en lo que hacía, Hoseok no se diga, él había tenido participaciones en la televisión antes que ellos, parecía que ese chico había nacido para esto, Jeonggukie, el miembro adquirido más recientemente era un niño prodigio, canta como los mismos ángeles en su opinión, pero era muy tímido. Já mira quien habla.
Había otro compañero con el que no hablaba mucho, pero se hacía llamar "boy supremo" o algo así, él también era muy bueno en composición, pero un poco grosero con los demás, creyéndose mejor que todos los que tenían que compartir un dormitorio con las camas juntas y él se sentía el único importante. Seokjin por eso casi no hablaba con él, ni con los otros tres que también buscaban convertirse en idols.
Y luego estaba Yoongi, a quien casi no veía, porque el chico trabajaba y daba clases de piano para conseguir dinero, ya que sus padres no tenían para mandarle. Cuando lo veía, solamente era en las prácticas de baile y juntas de rendimiento.
Parecía que Yoongi se esforzaba más que cualquiera de ellos, Seokjin se sentía mal porque él no tenía que tener dos trabajos como el chico y sus padres se encargaran de todos sus gastos, por eso Yoongi le daba la energía de seguir con este reto del debut.
-Oi, princesa que hay de comer.
Seokjin se tensó ante el nombre, era ese tipo, el que siempre creía que sus comentarios y chistes hirientes hacían reír a los demás, cuando solo incomodaban.
-Deja de decirme así.
El otro solo lo ignoró y se fue hacia la habitación con las camas.
Empezó a decirle así por que se le ocurrió decir una vez que se encontraban todos juntos hablando de lo que sea para empezar a conocerse en el diminuto cuarto que compartían, que su color favorito era el rosa y sacando unos temas más serios y aunque Seokjin sabía que los ojos del chico estaban fijados en él, dijo que no veía nada de malo la homosexualidad, un tema muy tabú en corea.
Después de que dijo eso, hubo silencio.
Seokjin no supo en lo que se había metido.
No sabe cómo, después, su nuevo archienemigo se enteró de que venía de una familia con dinero y según él, Seokjin era el más delicado entre ellos.
Después, lo empezó a molestar porque actuaba como una mamá gallina con los menores, no dejando que ellos comieran lo que sea y se encargaba de hacer la comida.
Seokjin pensó que no era el más delicado entre ellos, Hoseok también solía quejarse de la limpieza de la cocina y las habitaciones como una madre, y el único señalado al respecto, ha sido él.
-No vayas a venir porque me estoy vistiendo- Seokjin quiso arrancarse las orejas -. no te vaya a gustar...
Dejó caer una cuchara al suelo, pero sentía tanta rabia, no soportaba a ese tipo, quizás si algún otro de los chicos estuviera aquí, tendría más apoyo, pero no aguanto más, así que sólo agarró una chamarra y salió, pero solo para toparse con alguien por estar enojado y no fijarse por donde caminaba.
ESTÁS LEYENDO
Before our Debut | Jinsu
FanficSeokjin tiene muy en cuenta que debutar tiene que ser su primera prioridad, sin embargo hay un chico en el dormitorio que lo hace dudar si en seguir con esta carrera. Pero puede decir que se lo merece, con la manera en que mira a Yoongi... otro trai...