Haechan se tapó la cabeza con las sábanas al sentir un rayo de sol en sus ojos mientras su madre lo sacudía un poco para posteriormente darle un beso en la frente y salir hacia la cocina para terminar de preparar el desayuno de su esposo y su único hijo.
Haechan pensó en lo emocionante que sería su primer día en aquella academia donde siempre había soñado estudiar lo que más amaba hacer, cantar. Desde muy chico empezó a participar en cuanto concurso de talentos se le atravesara, con los años se unió al coro de la iglesia a la que asistían sus padres y aunque él no fuera creyente de ninguna religión amaba ir y ver que las personas se emocionaban al escuchar su voz única, como todo en el.
Se levantó directo al comedor mientras esperaba su tazón de arroz caliente entró su padre con Mark por la puerta principal, Haechan se escondió rápidamente detrás de su mamá, aunque él era casi 20 centímetros más alto que ella. Sabía que le causaba vergüenza que su único amor lo viera recién despertado, con la cara hinchada y el cabello desorganizado.
- ¡Haechan! vas hacer caer el arroz, siéntate en la mesa - reprendió su madre
- Mamá ¿por qué no dijiste que venía Mark? -
- ¿Y ahora te tengo que avisar cada cosa que hago? - alegó su padre justo detrás de él
- No, solo ¡agh! olvidenlo, hola Mark - dijo Haechan
- Hola pequeño girasol - Le contestó Mark con ternura
- Bueno, a la mesa - gritó la madre de Haechan
Mark ya había visto a Haechan en sus mejores y peores momentos, pero aquel chico de Canadá le causaba mariposas en el estómago cada vez que lo veía, Haechan también sabía que Mark lo quería pero no sabía si era el mismo tipo de amor que el sentía. La madre de Haechan sabía cada detalle del amor que enloquecía a su hijo, ella era la confidente del muchacho, de sus sentimientos y sus secretos.
La primera vez que Haechan vio Mark fue en la escuela primaria, Mark estaba sentado en una esquina junto con Jeno como castigo por haber cubierto a un chico mayor que ellos de tierra, Haechan vio aquellos dos chicos completamente opuestos a él en su primer día, sin embargo al ver a Mark y se le revolvió algo en su interior y lo primero que hizo ese día al llegar a casa fue contarle a su madre lo curioso que le parecía a su yo de cinco años ver a Mark cubierto de tierra, en una esquina de espaldas mientras jugaba con su cómplice. Desde ese día Haechan no había podido sacar a Mark de su cabeza.
El año siguiente Mark y Jeno notaron a Haechan por primera vez , se le acercaron un día mientras Haechan leía un comic bajo la sombra de un árbol, se sentaron a su lado y desde ese día se volvieron inseparables. Crecieron juntos, estuvieron juntos en las buenas y en las malas, estuvieron juntos cuando el padre de Mark decidió abandonar a su hijo, estuvieron juntos cuando los papás de Jeno murieron, estuvieron juntos cada vez que Haechan sufrió de bullying, siempre fueron los tres y nadie más.
Haechan terminó de comer y se paró lo más rápido que pudo para ir a bañarse y ponerse ese uniforme azul con corbata roja que siempre había deseado. Salió de su cuarto casi corriendo para darle un beso en la frente a su madre y un abrazo a su padre, antes de salir de su casa detrás de Mark.
- ¿Me vas a llevar hasta allá? - preguntó Haechan pareciendo indiferente
- Si ¿algún problema? - respondió Mark
- No, solo que quería conocer el camino solo - dijo Haechan aunque en su interior amaba la idea de ir con Mark en la motocicleta
- Pues hoy no será el día, tu mamá esta preocupada y me pidió el favor de dejarte en la puerta de tu dichosa academia - habló Mark mientras le entregaba el casco extra a Haechan
ESTÁS LEYENDO
Midnight - NCT dream
Fiksi PenggemarEn el río Han apreció el cuerpo sin vida del nuevo estudiante de la academia de artes más importante del Sudeste Asiático. ¿fue un homicidio? Solo Jaemin y Jeno saben la verdad o ¿no? Cr: @neocitydream en tiktok ♡ por algunas ideas de la historia