"ELLA"
No le conté a nadie de la carta que llego un Mayo 15, ni siquiera a Megan, mi amiga de clase. Esa mañana ella me ha dicho que Marya había llamado a su celular para asegurarse que todo iba bien entre nosotros y por el motivo de porque no contestaba sus llamadas, he estado distraído todo el día que he olvidado cargar mi celular, y aun con la posibilidad de buscarla he preferido evitarla, pero ella entenderá.
Porque sabrá el motivo, Así como todos lo sabían.
Que ella había vuelto a nuestras vidas.O quizás jamas nos dejo.
Mi hermana toca la puerta la cual esta abierta, tiene una mirada muy risueña incluso en momentos difíciles. Entra y me acorrala con sus delgados y largos brazos.
-No has dormido nada Liam?-Me pregunta alzándose, como si fuera una acusación.
-No tengo sueño, y me gustaría estar solo si no te importaría.-le contesto de la manera más cruel que me es posible. -No es que no la quiera es simplemente que odio que me vean llorar, cuando sé que no tardare en derrumbarme.
-Sabes llamo tu novia a la casa, parecía algo disgustada, vaya novedad de ella.-exclamo haciendo un gesto de molestia.
No le tome importancia,se podría decir que es muy usual en ella, inclusive en mi lo es,ciertamente somos muy parecidos,solo que ella siempre ha sido más astuta,lo cual mi madre adoraba en ella y a mi me molesta.
-No la amas cierto?.Solto de golpe.
-Cierto.-Le respondí con frialdad.-Me pensé la respuesta pero es mi hermana me conoce más que nadie y no había porque darle vueltas al mismo asunto.
-Lo imagine.-Puso los ojos en blanco y se fue sin decir nada mas.
Me he puesto a releer el mensaje todas las noches tras su llegada en mi bandeja de entrada,me siento muy cansado,y las lagrimas no tardaran en caer sin cesar,me arden los ojos,Soy un caso raro de muerto en vida.
ESTÁS LEYENDO
Partes de mi vida
Короткий рассказNo te contare mi vida, porque todo se fue con ella, te contare cada pedazo de lo que fue de esta, me hacía sentir tan vivo, ahora me he perdido a mí mismo.Ella se llevo todo de mi,estoy vació.