"El Rencuentro"
Al despertar me puse mis mejores prendas,y con mis manos me acomode el cabello por primera vez en mi vida me sentía totalmente atractivo,me recordó aquel dia cuando ella me sonrio y me dijo "para ser un niño listo eres bastante atractivo, si fuera de las estúpidas que se enamoran,me lo pensaria".Me he sonrojado de solo recordarlo.
He llegado a la clase de Biologia dos o tres minutos tarde como de costumbre me he sentado en el primer lugar de la fila justo alado de Frederick el cual solo ausento esta mañana y dejo una nota de "no sentarse si no es Frederick",siempre me ha parecido el mas inmaduro de la clase,pero también me siento enfrente de Mrs Peck la cual para ser profesora no es tan mala,aunque todos opinen lo contrario,lo cierto es que esta enferma nadie en la clase sabe que tiene,pero por supuesto los rumores nunca faltan.
"CERDA ANOREXICA" "BULIMICA ASQUEROSA" "MALDITA GORDA"
Son los mensajes que siempre amacecen en el pizarron dirigidos a ella, al leerlos cierra sus libros y se da por acabada la clase.
-Que onda con tu peinado de hippie en huelga?-dice Megan señalando mi cabeza-Parece que no te has bañado en años.
-Tan mal me veo?,esta mañana me sentía "atractivo"-dije agachando los hombros.
-Solo deja te acomodo ese cabello,y hmm listo,ahora me pareces menos raro que antes-dijo haciendo una mueca.
-Como te quiero sabes?-Pregunte jugueton y con una sonrisa en la boca.
-Te quiero mas Li-suspiro y me abrazo,antes de sentarse en su lugar.
Hasta que llego la sombra de mis pesadillas y mis mejores sueños, Si ella.
-Hola me puedo sentar aquí guapeton?-sonrió con ironia tras meses sin vernos,y como si fuese destino Megan ha volteado los ojos,No puede ser posible en verdad es ella, es la misma chica que me dejo sin ver atrás,la misma que me dijo que "No podía separar algo que estaba destinado a estar junto"¿Y a que se referia con esa frase realmente espera como si nada que nuestros lazos se vuelvan a unir como si nada?Que no ve que solo intento superarla,porque tiene que abrir las heridas que ha dejado el corazon,me he quedado helado,y ella ya sintió mi ausencia.
-Si.-Le he respondido.-cuando mi corazón me ha pedido ser mas cordial,pero para ser sincero ella sabe lo que mi corazón quiere,a ella.
-Es broma chico listo,esta no es mi clase he venido a saludar a los viejos amigos,lo sabes no? Bueno que mas da,Como te ha ido?.-me sonríe con una amplia sonrisa que muestra su dentadura perfecta.
Y cuando todo parecía mejorar,llega el chico que menos soporto: Louis ,asi como también el mas guapo y cabron,Y como si fuera imposible que todo empeorara mas, le planta un beso a la niña de mis ojos.
-Oh,lo olvidaba te presento al amor de mi vida Louis,no es genial?,El sin duda es mi adoracion quien diría que están en el mismo salon ,-Dice ,Señalando con sus pequeños y rigurosos dedos su mano unida con la de el.
Quizas esa fue una de las razones por la que jamas me quiso de verdad porque no fui el cabron que se folla a todas como su novio.
-Pero crei que jamas andarías con alguien en una relación formal,porque no creias en el amor-.le grite sin pensar que toda la clase me escucharía.
-Oh cariño el amor es solo una enfermedad más para el corazón, pero vale la pena enfermarse ,cuando te enamores lo sabrás.
Justo cuando pensaba soltarle todo,gritarle que yo mas quien nadie se ha enfermado por amor,que era una estúpida por no verlo,y aun mas por creer saber mas que yo,siendo que ambos nos rompimos el corazón uno por el otro,llega Megan y se recarga en mi hombro.
ESTÁS LEYENDO
Partes de mi vida
Short StoryNo te contare mi vida, porque todo se fue con ella, te contare cada pedazo de lo que fue de esta, me hacía sentir tan vivo, ahora me he perdido a mí mismo.Ella se llevo todo de mi,estoy vació.