Capítulo serio (Y también spoiler de algo que tengo planeado).
~ ~ ~ ~
- No entiendo cómo lo haces... - Dijo el príncipe de frambuesas en la cabeza.
- ¿Hacer qué? - Ladeó la cabeza la zepelín.
- Ser tú misma sin temor a que nadie te critique...
Gilda cerró los ojos, como si estuviera recordado algo de repente, Caramel comenzó a ponerse nervioso por tanto silencio en el ambiente, tan solo se podía ir el sonido del viento que revoloteaba a su alrededor, haciendo bailar su cabello y prendas. La peliazul se acostó en el suelo verde, llevando sus brazos atrás de su nuca.
- Mi padre una vez me dijo que jamás tuviera miedo en ser quién soy, porque si fingía ser alguien más, nunca sería feliz... - Relató la boxeadora con serenidad abriendo sus ojos - Me siento feliz por ser como soy, nadie va hacerme cambiar y si algún día lo hago, dejaré de llamarme "La Reina del Ring"
Caramel suspiró admirado por su valentía - Desearía tener la misma confianza que tú tienes, quizás así podría revelarme contra el Consejo Real de mi reino...
- Quizás puedas, pero por ahora espera a crecer, apenas tienes 13.
- Hehehe, cierto, ¿Tú.... podrías ayudarme en eso? - Preguntó un tanto nervioso.
- ¡Por supuesto! Y posiblemente los demás nos ayuden también. - Aseguró - Ese Consejo tuyo debe actualizar algunas cosas. - Concluyó.
Caramel igualmente se recostó al lado de ella, colocando las manos en su pecho, ambos decidieron tomar una pequeña siesta en esa colina.
ESTÁS LEYENDO
Incorrect Quoste l Cuphead 02 l
Random- Segunda parte de Incorrect Quoste Cuphead. - Contiene fanchilds. - Actualizaciones lentas.