MULTIVERSO - PARTE FINAL

22 3 1
                                    

- Agatha: La razón por la que no puedo regresarlos a sus mundos es porque-

Entonces suena el tema de Megalovania.

- Sans: Ups... - Contesta la llamada - Hola Paps, estoy algo ocupado ahora, ¿Podrías llamarme luego? De acuerdo, adiós. - Guarda su teléfono - Prosigue, por favor.

- Agatha: Como les decía... cuando ustedes se vayan de aquí, será el momento en el cual le pregunto pondré final a esta historia lleno de cortos pendejos.

- Cuphead: Osea, que...

- Mugman: Nosotros...

- Bendy: ¡¿Desapareceremos?!!

- Agatha: Exactamente mis estimados.

- Sonic: ¡No quiero irme señor Stark!

- Agatha: Quería que antes de poner el punto final a esto, ustedes pasaran una aventura súper random trayendo personajes de otros juegos a Inkwell, pero sólo les causé muchos problemas, lo siento...

- Mary: Awww QwQ

- Cuphead: ¿Tú no estabas desmayada?

- Mary: "estaba", pero ya no.

- Peterson: Al menos sabemos que no los hiciste con mala intención, ¿Pero por qué nos encerraste a nosotros en esa dimensión...?

- Agatha: Quería probar mi nueva caja atrapa personas, ¿Les gustó? Puedo encerrar cualquier cosa ahí, además que pudo soportar algunos ataques de Thomas, tendré que mejorarla para hacerla más resistente...

- Peterson: ¿Y qué planeas hacer con esa caja...?

- Agatha: Nada... Por ahora ;)

- Bendy: Hablé con mi panas de tinta y no nos molesta quedarnos un rato más, pero si podría regresar a Henry con su familia.

- Agatha: Por supuesto, ¿Y qué dicen los demás?

- Mary: Hablaré con mi hermano sobre eso después. Además que nuestro gato puede abrir los Cat's Chow él mismo.

- Mugman: ¿En serio?

- Mary: Sí, lo aprendió viendo un tutorial en Youtube.

- Mugman: Alv.

- Cuphead: ¿Y tú qué dices mi querido amigo erizo azul?

- Sonic: Todavía estoy indeciso.

- Cuphead: Hay Chili-dos en mi casa.

- Sonic: ¡Me quedó!

- Sans: Papyrus me dijo que quería mostrarme algo, así que no puedo irme todavía.

- Agatha: Entonces, ¿Ya no están molestos conmigo?

- Bendy: Nope.

- Sans: x2

- Sonic: x3

- Mary: x4

- Agatha: No pueden responder como si esto fuera una-

No termina de hablar al ser atacada desde atrás por un cuchillo que atravesó su pecho.

- Agatha:...

- Todos: ¡ALV!

- Chara: ¡Encontré a la iguana! ¡AHORA MUERE Y DAME TU A.M.O.R!

Incorrect Quoste l Cuphead 02 lDonde viven las historias. Descúbrelo ahora