- Laguna: ¡Hola pecesitos! El día de hoy estoy con mi tía Amelia, porque resulta que vamos a- ¿Qué dijiste que íbamos hacer...?
- Amelia: Vamos a pelearnos, sobrina. Te enseñaré los bonitos dotes físicos del arte de la lucha.
- Laguna: Bueno, parece que quiere que nos agarremos a putazos.
- Amelia: La última vez en la que estuve en una pelea, duró cinco días y cuatro noches, fue una pelea tan violenta que el video fue eliminado en absolutamente en toda la Tierra, está baneado en 158 países y definitivamente es un orgullo de la familia Clavel.
- Laguna: ¡Wow! 😯
Las dos se colocaron los guantes de boxeo y se fueron al ring.
- Amelia: Laguna, por fin podrás recibir el mismo amor que me dieron mis tíos cuando tenía tu edad.
- Laguna: ¿Te peleabas con tus tíos?
- Amelia: Sí, y siempre ganaba.
- Laguna: ¿Ellos te enseñaron a pelear?
- Amelia: Me enseñaron todo lo que soy ahora, básicamente pasé un 60% de mi infancia con ellos.
- Laguna: Interesante dato...
- Amelia: ¡Bueno, ya basta de plática innecesaria! ¡Es hora de pelear!
Amelia se acerca a Laguna pero ella se aleja rápidamente para no ser golpeada.
- Amelia: ¡Vente para acá! ¡No huyas, chamaca pendeja!
- Laguna: ¡Ah! - Esquiva uno de sus golpees - ¡Ya no quiero hacer esto!
- Amelia: Una vez que estás en el ring, ya no puedes salir, ¡Pelea, cobarde!
Le lanza otro puñetazo logrando darle a Laguna en el estómago dejándola en el suelo sin aire (Aunque estaba en el agua).
- Laguna: Agh... - Se toca su barrigita - Creo que voy a vomitar todo mi desayuno...
- Amelia: De acuerdo, sé que soy una persona cruel y sin conocimiento de lo que significa palabra "Piedad", pero como te quiero mucho, dejaré que lances el próximo golpe.
- Laguna: B-bien... - Se levanta todavía adolorida - Puedo hacerlo...
Laguna la golpea pero no le causa más que cosquillas a Amelia.
- Amelia: Prometo ser suave.
Amelia le da gran madrazos a Laguna que la saca del tiro del ring dejándola incrustada en una pared.
- Laguna: E-eso n-no f-fue s-suave...
- Amelia: Aunque no lo creas, ese fue mi ataque más débil.
- Laguna: N-no quiero i-imaginarme cuál e-es tu a-ataque más f-fuerte.
Después de que despegara a Laguna de la pared, fueron de regreso a la casa-cueva de la Amelia.
- Laguna: Mmm... - Con un puñetazo marcado en toda la cara -
- Amelia: ¡Le gané a mi sobrina! ¡Sí Voy a decírselo a mis tíos. - Llama por teléfono - ¡Tíos, lo logré! ¡Derroté a mi sobrina al igual que los vencí a ustedes!
- Tíos: ¡Así se hace Amelia! >:D 👍
- Laguna: Quiero irme a mi casa...
ESTÁS LEYENDO
Incorrect Quoste l Cuphead 02 l
De Todo- Segunda parte de Incorrect Quoste Cuphead. - Contiene fanchilds. - Actualizaciones lentas.