« Grabando »
- Odette: ¡Hola, soy Odette Heart! Y esto es: Sobreviviendo en las montañas nevadas con mi mejor amigo Lucie, alias "El Gay".
Diría la niña dado mirando a la cámara mientas que un hermoso paisaje de pura nieve se veía de fondo.
- Odette: ¡¡¡LUCIE!!! ¡¿Dónde estás maldito chamaco?! ¡Te estás demorando mucho!
En eso llega el niño demonio todo cansado por haber subido la mitad de la montaña, además que tenía un chingón de frío por el clima.
- Lucie: Agh, no siento las pinches piernas... - Se tira al suelo abrazándose a sí mismo buscando entrar en calor -
La niña solamente lo miró con una cara de decepción mientras se daba un facepalm.
- Odette: Eres un debilucho Lucie, ¿Cómo no vas a poder aguantar un simple paseo por las bellas montañas de Rusia?
Lucie literalmente se estaba agarrando del tronco de un árbol seco para que la fuerte ventisca que había no se lo llevará volando como muñeco de trapo barato.
- Lucie: T-tengo f-frío... - Ya el pelo se le estaba empezando a congelar y eso que tenía puesto ropa para estar en ese tipo de ambiente -
- Odette: ¿De qué estás hablando? Si solo es un leve vientecito.
A diferencia de su contrario, ella no traía ningún equipo de abrigo, solo una chaqueta de esquimal abierta y botas para estar en la nieve en vez de sus zapatillas de tacón habituales.
- Lucie: ¿Cómo es posible que no sientas frío? ¡Yo llevo puesto 10 abrigos y me estoy congelando!
- Odette: Una vez mi papá me dejó aquí por un mes entero en el cual tuve que sobrevivir con los recursos que tenía en una mochila que él me dio, un día quedé sepultada en la nieve cinco días y desde entonces soy inmune al frío.
- Lucie: Tu papá está enfermo.
- Odette: No como el tuyo, que te dejó a propósito en el desierto y tuviste que buscar la forma de volver a Inkwell por cuenta propia porque no sabías usar bien tus poderes y eso te duró tres meses, ¿Cómo fue que pudiste regresar?
- Lucie:... No quiero hablar de eso... - Recuerda todas las cochinadas que tuvo que hacer y se abraza con más fuerza - ¿Cómo fue que no se dieron cuenta de mi presencia...?
- Odette: Tu papá dijo que estabas en un campamento para demonios.
- Lucie: ¿Y mi mamá no sospechó?
- Odette: Se molestó porque tu padre no le dijo sobre el supuesto campamento y emprendió una extensa investigación para saber si era cierto, al final ya sabes lo que pasó.
- Lucie: - Recuerda la putiza que su madre le dió a su padre - Jajaja, por puto.
- Odette: ¿Eh?
- Lucie: Como sea, ¿Qué era lo que ibamos hacer?
- Odette: Nosotros vamos a agarrar y subiremos a la cima de esta montaña. - Señala la cima -
- Lucie: Wow...
- Odette: ¿Ves cómo se ve por ahí cerca, Lucie?
- Lucie: ¿Será porque acabamos de subir casi toda la puta montaña...?
- Odette: Lptmr Lucie, debí empezar a grabar desde el momento en el llegamos al pie de la montaña con el helicóptero...
- Lucie: F...
ESTÁS LEYENDO
Incorrect Quoste l Cuphead 02 l
Diversos- Segunda parte de Incorrect Quoste Cuphead. - Contiene fanchilds. - Actualizaciones lentas.