1- Mi nueva aventura

808 23 8
                                    

Día 1/8/2018

Esta es mi primera vez que escribo en un diario, y me apasiona mucho la verdad. He decidido empezarlo a escribir, porque estoy haciendo un viaje por todo el mundo, y quiero recordar cada momento y cada instante de mi viaje como si fueran los últimos minutos de mi vida- soy muy exagerada-. He aquí donde empieza mi viaje al mundo.

Me despierto a las 4:30 a.m-lo sé, soy muy pero que muy madrugadora- me preparo mi desayuno que contiene: unas tostadas con jamón york y mantequilla y un café de esos que te dan energía y no te puedes ni dormir. Me ducho tranquilamente, me cepillo los dientes y me lavo la cara, hoy he decidido hacerme una coleta alta para que no me moleste durante el viaje y así se me hará cómodo, reviso mis maletas y me visto. Nada más salir de mi apartamento, ando por las calles de Madrid solitaria, sin compañía.... Y de repente me viene la imagen de un perro. Ay madre mía MI PERRO!!! Vuelvo corriendo a mi apartamento y cuando voy llegando a la puerto oigo lloriqueos de un perro, abro la puerta y veo a Otto tumbado en el suelo, con una cara de tristeza; se me cae el alma al verle así, sin duda esto no lo voy a volver a hacer.
Le preparé su maleta con todo lo necesario y volvimos a salir del apartamento rumbo a la renfe, mi próxima parada será Cataluña.

Llegamos a la renfe, cogo asiento y metí a Otto en mi bolsa de viaje, le llevaré a mi lado durante todo el camino, pero tampoco quiero que sospechen de que puedo llevar ahí. Estuvimos 5 minutos parados y de repente a mi lado se pone una chica con unos ojos preciosos y morena. Ella me habló:
- Hola, soy Kioto. Creo que voy a ser tu nueva compañera de asiento jejeje. - me dijo
-Hola, soy Tara. Me alegro de que me siente al lado de una chica maja me pensaba que iba a sentarme con un tipo ''poco hablador" jajaja.
Estuvimos hablando durante todo el viaje, me conto que nació en China, pero que se vinó a Madrid por los estudios y que ella también trae una mascota, es un hurón de piel negra, espero que Otto no se comporte de una forma rara.

Cuando ya era de noche decidimos las dos dormir un poco, es la primera vez que veo un tren con dormitorios, solo que lo malo de esto es que algunas veces vamos tan rápido que me mareo, menos mal que me traje pastillas contra el mareo.

Al día siguiente fui al baño de nuestro cuarto y teniamos a las mascotas en cada bolsa. Cuando entro veo a Otto y a Agata (el hurón) jugando por el baño, me encanto verles así, se les veía tan feliz, asi que decidí dejarles allí divirtiendose y volví a meterme a la cama, eran solo las 7:14.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola, esta va a ser mi nueva historia y la primera de todas, espero que os guste un montón y que la sigas leyendo, un beso.

Mi diario de viajes (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora