10- Tú

146 11 5
                                    

Día 6/08/2018

Nick (P.D.V)

La que he liado con todo esto por la llamada...

(Hace unas horas)

Estamos de camino ya a Italia.

Cuando fuimos al aeropuerto lo tuvimos difícil porque tenía que coger todas las maletas y Tara llevaba dos, la verdad es que no entiendo porque se tiene que llevar tanta ropa, pero como decimos los chicos son mujeres y no las entendemos.

Después al entrar los guardias nos decían que nos tenían que cachear para ver si teniamos algo de metal o quien sabe ¡UNA BOMBA! Tara no se cayó la boca, entonces de repente dice:

-Oh dios, ni que llevasemos una bomba.

Y claro se armó un pollo con toda la gente corriendo por los pasillos, los guardias tirando nuestras maletas, algunos empujándonos y llamándonos explotadores, vamos definitivamente he aprendido una lección, no tengo que volver con ella a ningún aeropuerto.

Estuvimos como horas y horas, esperando a que nos devolvieran nuestras maletas casi destrozadas y que viniera "el jefe" a hecharnos la charla, pero resultaba que "el jefe" era amigo de mi padre y padre de un amigo mío, así que la charla fue a buenas solo diciéndonos que las frases hechas literalmente nos la guardemos para otros momentos.

Una vez de que terminasemos todo, fuimos al avión para irnos sentado ya y Tara como no podía aguantarse, se fue al baño corriendo, me quedé sentado esperándola y tardaba mucho. Cuando menos me lo esperaba había una persona sentada a mi lado, me sonaba su cara, pero no sabía de que así que pase de ella, aunque pasara de ella, ella me empezó a mirar y mi móvil empezó a vibrar, parecía que me había llegado algun mensaje y decidí abrirlos, uno era de Tara y otro de un número desconocido:

(Tara)

Nick estoy comprando galletas y un zumo, no tardo nada.

(Yo)

Vale, pero dentro de nada va a despegar el avión date vida que sino te quedas aquí.

--------------

(Desconocido)

Nick tienes 30 minutos para dejar el objeto en el baño del aeropuerto, si no lo dejas date por muerto.

(Yo)

¿Quién eres? ¿Donde estáis? En serio dejarme en paz os daré todo lo que tengo, pero no tengo nada que os pertenezca.

(Desconocido)

Oh Nick, pobre chiquitín ¿tienes miedo de nosotros? Estamos más cerca de lo que tu crees, quiero que lo dejes en el baño y vuelvas a tu asiento, antes de que venga Tara claro.

-------------

No sé que voy a hacer, tengo pocas cosas de valor y mi dinero que no creo que les sea suficiente, salvo que le quite algo a Tara, pero me mataría; quizás no se enteraría. Dios no sé que hacer, es mi mejor amiga y se supone que confía en mi lo suficientemente como para pedirla dinero o algo de valor, pero no soy capaz, tengo ¿miedo? Pensaré esto más tarde.
Tara vino hace un rato y al verme me dijo:

-¿Qué te pasa? Tienes la cara muy blanca ¿Estás bien? ¿Quieres algo?

-Estoy bien Tara, no te preocupes. Vengo enseguida, voy al baño.

-Vale, no tardes.

Fui al baño corriendo, vi la hora y me quedaban 10 minutos, los suficientes para pensar en algo.
Cuando ya estaba en frente de la puerta entré sin pensarlo y fui directamente a un baño, cerré con pestillo y espere a que viniera algún chico buscando algo.

Pasaron minutos y personas, pero nadie buscaba nada; hasta que de pronto veo por arriba del baño una persona buscando algo, entonces me bajo, abro la puerta y veo a quien no me esperaba ver.

Mi diario de viajes (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora