4- París

194 15 2
                                    

Día 3/8/2018

Después de que nos dieramos el super abrazo, nos volvimos a sentar y empezamos a contarnos lo que nos había pasado durante todo este tiempo; el me contó que tambíen vive en Madrid en un apartamento con sus amigos de la universidad, que esta saliendo con una chica que supuestamente yo también la conozco, Natalie.
Luego yo le conté porque me fui a vivir a un apartamento y también le presenté a Otto, que le dio un lametazo en la cara, me hizo una gracia. Al cabo de unos minutos llamaron a mi puerta y era Kioto; vio a Nick y en su sonrisa se reflejaba que sabía que era el chico de la renfe.
Se presentaron, hablaron y se cayeron muy bien.

Al terminar bajamos a comer los tres y nos comimos cada uno un plato de espaguetis con pisto y de postres nos comimos todos un flan.
Subimos a las habitaciones, Nick se vino a la mía y Kioto se fue a la suya.

Nick esperó tumbado en la cama, mientras yo me arreglaba y hacía las maletas. Cuando terminé, vi a Nick jugando con Otto, que monos estaban los dos.

Me senté a su lado y me dijo:
-Oye Tara, ¿vosotras estáis haciendo un viaje por todo el mundo?- me preguntó
-Si, hemos empezado por Barcelona, vamos ahora a París. ¿Por?- le contesté.
-No por nada, yo también quería hacerlo.-me dijo con un tono desilusionado.
-Si quieres puedes venir con nosotras, pero somos dos chicas y tu un chico, ¿nos vas a aguantar?
- Jajaja claro que si os aguanto ¿le gustará la idea a Kioto?
-Espero que sí, vamos a preguntarselo.

Fuimas a la habitación de Kioto, llamamos y nos abrió:
-Ya estoy lista Tara ¿nos vamos?
-Kioto, Nick también va a hacer el mismo viaje que nosotras ¿no te importa que se venga?
-Pues claro que no, estas cosas no se preguntan. Ahora tendremos a un guardián que nos protega.
-Jajaja, muchas gracias Kioto.

Salimos todos con las maletas rumbo a la renfe, nos esperaba un viaje muy largo de 6 horas, no se que haré tanto tiempo sentada: escucharé musica y hablaré con Nick, espero que me cuente algo de su vida que me parezca interesante.

Cuando hablé con él parecía nervioso le pregunté por su novia, no se si me esta mintiendo o diciéndome la verdad, pero quiero que sea sincero conmigo, creo que le he dado mi confianza muy rápido, tendré que hablar con mi madre sobre
esto.
Al cabo de unos minutos me miró y sus ojos brillaban como estrellas que nunca se habian lucido, y su sonrisa se mostraba tan perfecta que no la puedo describir de lo perfecta que es; me estoy enamorando de él.... ¿y él de mí?.
Esta duda no la puedo contener en mí tanto tiempo, algun día cuando arme las fuerzas se lo diré y espero que me diga que sí, si me dice que no me vuelvo a Madrid directamente desde donde este.

----------------------------------------------------------------------

Holaa, hoy os he puesto una canción:
Autumn Leaves de Chris Brown espero que os guste.

Mi diario de viajes (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora