El fluir de la sangre, las gotas cayendo contra el suelo de madera y la respiración acelerada del chico era lo único que se oía en la habitación insonorizada que formaba aquel viejo sótano desvalijado lleno de armas, botes lleno de líquido donde se almacenaban piezas de diferentes personas.
Una sonrisa diabólica creció en sus labios cuando sus ojos escanearon lo que había bajo la piel del chico que tenía tendido inconsciente con el pecho abierto de donde brota la sangre que estaba manchando sus manos y sus pantalones. Arrodillado a su lado, cuchillo en mano estaba disfrutando lo que veía. Frotó sus dedos cerca de su rostro, aspirando el olor del líquido escarlata que seguía chorreando, tiñendo su piel de rojo.
—Hazlo —dijo una voz resonando en sus oído.
Levantó la mirada para encontrarse con uno rostro justo delante de él, con las pupilas dilatadas disfrutando de lo que él estaba haciendo.
—Hazlo —exclamo la voz gruesa y grave—. ¡Arrancale el corazón!
El chico volvió a bajar la mirada hacia el cuerpo inconsciente desangrándose delante de él, con el hueco de su pecho dejando ver sus órganos.
Acercó despacio su mano introduciendola dentro la sangre cubriéndolo más allá del codo, salpicaduras manchando su rostro, su ropa y las paredes de aquel nauseabundo lugar. Alcanzó el órgano vital más importante, notándolo latir en su mano, un escalofrío de placer lo invadió cuando su dedos se apretaron alrededor cada vez con más fuerza.
El placer que le embargó no se había comparado con nada que había hecho anteriormente a sus otras víctimas arrancándoles piezas que luego se sumaron a su colección que estaban expuestas en las estanterías a su alrededor.
El cuerpo del chico inconsciente convulsionó, sus pulmones parecieron atascarse con la respiración y lo oyó jadear al notar como el corazón en su mano dejaba de bombear al sostenerlo con demasiada fuerza.
Los segundos siguieron pasando, el corazón cada vez más apretado en la mano de él y era cuestión de un segundo más para que se paralizada por completo matándolo, convirtiendo ese corazón en la parte más importante de su colección.
Todo parecía que acabaría en un instante hasta que un fuerte ruido metálico resonó al ser golpeado en la cabeza dejándolo inconsciente perdiendo la fuerza al momento, soltando el corazón del chico al que estaba a punto de asesinar.
————
Ay carai empezamos fuerte.
Primero que nada buenas noches señor desconocido.
Bueno que emoción ya está aquí mi nueva historia de la saga secretos. Me moría de ganas de empezarla ya pero primero que nada pido paciencia porque esta historia tiene que quedar perfectisima y puede que haya muchos problemas en el camino y me tarde con las actualizaciones pero no desesperéis que llegarán en el momento justo que tenga que llegar.
Primero que nada comentemos que hermosa portada hice.
Segundo comentemos que el Prólogo más que Prólogo es un gran corre lejos y no mires atrás.
Tercero vaya con el Prefacio está claro que vamos a morir todos.
Cuarto dadle mucho amor que aunque subí por mis redes el primer bocadito de los principales personajes aún hay mucho que descubrir de todos no hay que olvidar que lo primordial de esta historia son los secretos que vienen muy jugosos y fuertes.
Comenta la frase Secretos Tenebrosos si estáis deseando leer el primer capitulo llenaros de dudas y teorías descubriendo al nuevo asesino o asesinos.
Os amo mis asesinos <3
ESTÁS LEYENDO
Secretos Tenebrosos [Secretos #2]
Mystery / ThrillerSi eres sensible y no toleras el dolor, la muerte y la sangre respira hondo y sigue leyendo igualmente, te enamorás de los personajes y todo lo demás te dará igual. ────── 💀 ────── Un nuevo desconocido ha despertado cuidado de quien te fías pues l...