EL PASEO

6.1K 151 0
                                    

MARATÓN 2/3

Pov Maddie.

Hoy era el día en el que volvíamos a España, hoy sería el último vuelo con Pedri, de la Eurocopa, si perdemos en semis, cosa que espero que no.

Llegamos a las Rozas y teníamos el día para hacer lo que quisiéramos, en el momento que llegamos al hotel me tumbe en la cama y me dormí, Pedri hizo más de lo mismo.

Sobre las 12:56 o así, me desperté, me lave la cara y me puse base, corrector y rímel, lo básico.

Desperté a Pedri para pedirle una sudadera, porque si, en julio y con sudaderas, el día estaba lluvioso y quería salir fuera a dar una vuelta, si era con el mejor, pero si no quiere tampoco le voy a decir nada.

Lo desperté y le dije que me dejara una sudadera, que me iba a dar un paseo, que si quería venir. Fue todo lo que le dije. En menos de 1 minuto ya estaba de pie para decirme que se daba una ducha rápida y venía conmigo, de mientras puse la tele.

Y adivina adivinanza quién salía en la tele. Efectivamente yo y Pedri cuando me propuso ser su novia, cuando nos dimos el beso con la cara tapada también. En fin.

Salió Pedri de la ducha envuelto en una toalla y me dio la sudadera, cogió su ropa y se cambió girado. Cuando acabó de cambiarse, miro la tele y dijo:
— Anda, si somos famosos — 
— JAJAAJ — reí yo.

Salimos a dar una vuelta. Paramos a comernos un helado, y cogí mi helado favorito, que es de oreo y pitufo. Y Pedri que cogió un helado de pitufo y nube.

Dimos un paseo hasta gran vía. Y intentamos disimular pero había gente que nos paraba y nos preguntaban si éramos novios. Lo cual no pudimos negar, ya que se vio en las noticias.

Cuando pudimos llegar sanos y salvos al hotel, bajamos a cenar con el resto del equipo.

— Que, ya habéis hecho realidad la relación que había entre los dos?? — preguntó Unai.
— Menos mal, ya era hora — dijo esta vez Azpi.
— Eh tu, como le hagas algo a mi hermana te mato pin Floyd — le amenazó y mi hermano
— Álvaro, tranquilo hijo, como si no lo conocieras al chaval — dijo esta vez Oyarzabal.
— Juro que no le haré nada malo — dijo esta vez mi novio.
— QUE SE BESEN, QUE SE BESEN!!! — empezaron todos como niños pequeños.

Pedri y yo nos dimos un beso y ellos aplaudieron.

Subimos a la habitación y Pedri y yo no teníamos mucho sueño y la calor se apoderaba de nosotros, ya podéis imaginaros como acabó la noche verdad??.
En fin, este niño me volvía loca de todos los sentidos. LO AMO

----------
1,16K 😍😍❤️
MARIA TU CAPÍTULO

~D~

ENTRE NOSOTROS | Pedri González LópezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora