Club VIP, David TG

18 6 0
                                    

ACTUACIÓN DESLUMBRANTE ARTISTA INTERNACIONAL, DAVID T GRANCHESTER

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ACTUACIÓN DESLUMBRANTE ARTISTA INTERNACIONAL, DAVID T GRANCHESTER

CUANDO CIRCULAS POR LAS CALLES DE NEW YORK, LA CIUDAD PARECE TENER CIERTA CHISPA, ENERGÍA QUE TE ATRAE HASTA LA AVENIDA MÁS FAMOSA, DONDE SE ENCUENTRAN CIENTOS DE TEATROS Y SALONES.

AL CAER LA NOCHE LAS LUCES DE NEON RESPLANDECEN COMPIENTIENDO ENTRE ELLAS A VER QUIÉN PUEDE ATRAER MÁS LA ATENCIÓN. DIVERSOS NOMBRES Y TÍTULOS DE OBRAS SE VEN POR AQUÍ, UNOS AFICHES POR ALLÁ Y HASTA EN OCASIONES VARIAS MUJERES QUE SE CUELAN PARA PODER SALUDAR O TOCAR A SU ACTOR FAVORITO.

ES LO QUE TIENE CUANDO HAY TANTO ARTE EN SU INTERIOR... QUE DESLUMBRA A LAS JÓVENES DAMICELAS CON SU PORTENTO. SON POCOS LOS DRAMATURGOS QUE SE GANAN CON FIRMESA EL APRECIO Y ADMIRACIÓN DE LA POBLACIÓN, COMO LO HIZO DAVID TERRENCE GRANDCHESTER. NO SÓLO POR SU ESPECTACULAR FORMA DE SENVOLVERSE SOBRE EL ESCENARIO, SINO QUE TAMBIÉN CON SUS OBRAS DE ARTE QUE EXPONE EN EL MUSEO. LO QUE LE HIZO ACREEDOR Y MERECEDOR DEL TITULO "DUQUE GRANDCHESTER"AL MENOS DOS VECES POR SEMANA SUELE PRESENTAR UN TRABAJO NUEVO, Y NI SIQUIERA SE HA TERMINADO DE SACAR LA PINTURA CUANDO MUCHAS DAMAS YA PUJAN POR HACERCE ACREEDORA DE DICHO DISEÑO. SUELEN DESVIVIRSE EN HALAGOS Y PIROPOS, PERO ÉL PERMANECE APACIBLE ANTE LA SALAMERIA, PUES SABE QUE ES EN ADMIRACIÓN A SU TALENTO. NO PERMITIRIA QUE ESAS ADULACIONES SE LE SUVIERAN A LA CABEZA Y NUBLARAN LA CALIDAD DE SU TRABAJO, POR ESA RAZÓN SIEMPRE SE ESFUERZA AL MÁXIMO.

 NO PERMITIRIA QUE ESAS ADULACIONES SE LE SUVIERAN A LA CABEZA Y NUBLARAN LA CALIDAD DE SU TRABAJO, POR ESA RAZÓN SIEMPRE SE ESFUERZA AL MÁXIMO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CUANDO CONOCIÓ AL JOVEN TERRY GRANDCHESTER RECIEN LLEGADO A NEW YORK, NO TUVO NINGÚN PROBLEMA EN COMPARTIR CIERTOS TRUCOS CON ÉL... ES MÁS, LE ERA HASTA CIERTO PUNTO UN ALIVIO... PUES, ENCONTRÓ A UN VERDADERO CAMARADA, ESTABA CANSADO DE ESTAR RODEADO SIEMPRE DE MUJERES. POR LO QUE CON EL TIEMPO PUDO VER COMO EL JOVEN IBA ASCENDIENDO EN SU CARRERA.

CUANDO PASABA AL CLUB SELECTO DE LAS ESTRELLAS DE BROADWAY ERA TAN VERSATIL, BAILABA, TOCABA ALGÚN INSTRUMENTO O INCLUSO CANTABA ALGÚN FLAMENCO, LOGRANDO CON ESO ROBAR MILES DE SUSPIROS A LAS CHICAS... INCLUSO SU AMIGA AITNÉ LE DECÍA QUE NI SIQUIERA EL CIGALA PODÍA QUEBRAR TANTO LA VOZ COMO ÉL, SIMPLEMENTE LE FASCINABA, POR LO QUE NO DUDÓ EN EXTENDERLE LA INVITACIÓN A PARTICIPAR EN EL FESTIVAL DE LA GUERRA FLORIDA QUE SE ESTARÍA REALIZANDO EN LA CIUDAD.

EL UN PRINCIPIO EL JOVEN NO SE LO PODÍA CREER, PODER VER ALGO ASÍ ERA MÁS QUE UN PRIVILEGIO, PERO SER PARTICIPE ERA SEMEJANTE HONOR QUE AÚN NO SE CREÑIA MERECEDOR... INCLUSO LE PIDIÓ A SU AMIGO TERRY QUE LE PELLIZCARA PARA CORROBORAR QUE NO SE TRATASE DE UN SUEÑO... Y LO HIZO ¡ERA REAL!ESTABA NERVIOSO, ANIMADO, ANSIOSO, DESESPERADO, Y HASTA ANGUSTIADO. PUES NO ERA ALGO QUE TENÍA PREVISTO HACER Y SU AGENDA PARA ESOS DÍAS YA ESTABA COMPLETA... PERO DE SABER QUE PASARÍA POR LA ALFOMBRA ROJA CON SU AMIGO, VALIA LA PENA CANCELAR ALGUNAS ACTUACIONES O DOBLAR LAS SESIONES. HARÍA LO QUE FUERA, CON TAL DE DISFRUTAR EN COMPAÑÍA CON SUS AMIGAS Y COLEGA.

FUE UN MES APOTEÓSICO, DAVID TERRENCE GRANDCHESTER DESLUMBRÓ COMO NUNCA EN LOS ESCENARIOS DE LA GUERRA FLORIDA, PODRÍA DECIRSE CON TODA LA CERTEZA DEL MUNDO QUE ERA EL PRIMER HOMBRE DEL 2021 QUE PISABA EL FESTIVAL DE LA GUERRA FLORIDA, EL PRIMERO EN CANTAR EN VIVO Y REGALAR SU AUTOGRAFO. MUCHAS DESCUBRIERON SU ARTE EN LOS FESTEJOS Y TRAS SER IMPOSIBLE NEGAR SU TALENTO NO LES QUEDÓ MÁS REMEDIO QUE TIRARLE LA ROSA Y APLAUDIR.ESA NOCHE EN EL CLUB ESTÁN BRINDANDO POR HABER VIVIDO SU PRIMERA GUERRA FLORIDA, LOS DOS TERRYS RÍEN DE BUENA GANA, CUANDO VEN SUBIR AL ESCENARIO A SU COMPAÑERA DIONE KRACHT

-OYE, NO ME DIGAS QUE TE TOCA SUBIR Y SE TE HA OLVIDADO POR ESTAR BEBIENDO CONMIGO

QUISO SABER TERRY, SU AMIGO FRUNCE EL CEÑO PUES NO RECORDABA TENER UN NÚMERO PARA ESA NOCHE

-¡QUÉ VA! EEHHH... NO... NO CREO QUE SE ME HAYA OLVIDADO
-ENTONCES VA A ACTUAR ELLA SOLA
-¿Y YO QUÉ SE? NO TENGO IDEA DE LO QUE PASA POR LA MENTE DE DIONE
-BUENO, COMO ESTÁIS TRABAJANDO EN LA MISMA ÓPERA, PENSÉ QUE SE HABÍAN COMPENETRADO
-ESTÁS MUY MAL TERRY, SÓLO SOMOS COMPAÑEROS
-¿ESTÁS SEGURO DAVID?
-¿QUÉ INSINUAS? ¿CREES QUE SE ME VA A DECLARAR?
-¡QUÉ SE TE VA A ANDAR DECLARANDO! ANDA, NO DIGAS LOCURAS

LE DIJO AITNÉ TRAS DARLE UN ZAPE EN LA CABEZA A LOS DOS... LOS CHICOS SUELTAN UN CHILLIDO Y SE MASAJEAN LA ZONA, ESTABAN TAN ABSORTOS CELEBRANDO QUE NI CUENTA SE DIERON QUE LA JOVEN ESTABA TRAS ELLOS

-USTEDES POR SER LOS ÚNICOS HOMBRES EN LA GUERRA SE CREEN EL OBLIGO DE LA CIUDAD, PERO NO ES ASÍ
-CLARO QUE SÍ ITNECITA... ¡SOMOS LO MÁXIMO! ¡LO QUE NO HAY! ¡AUTENTICOS! ¡INIGUALABLES!
-Y CANSINOS, SE TE OLVIDÓ DECIR TERRY
-PERO EL DUEÑO DE TU CORAZÓN ITNECITA
-¡NI HABLAR! SABES PERFECTAMENTE QUE TENGO MUCHAS MÁS OPCIONES, ESTÁ ALBERT, ARCHY, STEAR, MICHAEL, NEIL
-¡¡¿NEIL?!! ¡¿EN SERIO NEIL?!
-¿Y MICHAEL NO TE DA CELOS...? MIRA QUE ERES CABEZON, YA MEJOR CIERREN EL PICO Y ESCUCHEN A DIONE CANTAR

SEÑORAS Y SEÑORES, COMO CADA NOCHE... LA ACTUACIÓN EXCLUSIVA DE LAS ESTRELLAS DE BROADWAY, LES PRESENTA EN EL ESCENARIO A LA TALENTOSA DIONE KRACHT, PARA DELEITE DE TODAS Y DISFRUTE DE LA GUERRA ¡APLAUSOS POR FAVOR!

EN AGRADECIMIENTO A NUESTRO QUERIDO COMPAÑERO DAVID TERRENCE DUQUE GRANCHESTER POR HABERNOS ACOMPAÑADO Y APOYADO EN LA GUERRA FLORIDA 2021, NUESTRA TALETOSA DAHYANA MILENKA LE CANTA "YUMETOUROU" DE RADWIMPS, CONOCIDA POR KIMI NA WA
¡GRACIAS MILES DAVID!

EN AGRADECIMIENTO A NUESTRO QUERIDO COMPAÑERO DAVID TERRENCE DUQUE GRANCHESTER POR HABERNOS ACOMPAÑADO Y APOYADO EN LA GUERRA FLORIDA 2021, NUESTRA TALETOSA DAHYANA MILENKA LE CANTA "YUMETOUROU" DE RADWIMPS, CONOCIDA POR KIMI NA WA¡GRACIAS MILES D...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
LAS ESTRELLAS DE BROADWAYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora