ACTUACIÓN DESLUMBRANTE DE DESPEDIDA DE NUESTRAS ACTRICES QUE TOMARON EL RUMBO QUE TRANSFORMÓ UNA GUERRA FLORIDA ALNAIR SKAT Y AITNÉ SADALTAGER.
En la fiesta de fin de año que había preparado el Alcalde Abraham Beame de New York prometía ser por todo lo alto. No solo había invitado a las familias de la alta sociedad y ejecutivos de renombre, sino que también la extendió al mundo de la farándula.
Varias estrellas de renombre estaban en ese lugar, incluso aquellas que estaban en ciernes y eran valoradas como prometedoras artistas. Puede que Beame intentara congraciarse con todo el mundo o simplemente es un despilfarrador, pero sea lo que sea que lo incitó a ello, estaba siendo la antesala del surgimiento de una sociedad secreta.
En el lavabo de las mujeres, se encontraban dos jóvenes retocando sus tocados mientras intentan escabullirse de ese muermo de fiesta al que han sido invitadas... no pueden evitarlo, claramente estan fastidiadas ya que no pueden evitar que se les escape un que otro comentario que escandaliza a las señoras de alcurnia. Ser el centro de atención por llevar una ropa más que llamativa, atrevida. Los hombres las observan con lujuria y las mujeres con envidia.
-Aaayss... como tenga que escuchar otro chiste más del señor Puzo ¡Me arranco las orejas!
-¿Estás en la mesa del viejito Puzo? Ooohh... no sabes cuánto te compadezco... aunque no sé si es mejor que estar con los señores Ripley... madre mía ¡Eso sí que es una tortura! Ha, ha, ha...Ríen las jóvenes ante los comentarios sarcásticos, y después de eso una de ellas le extiende la manto como saludo y presentación
-Soy Alnair Skat... mucho gusto
-Hola, yo soy Cherry
-¿Cherry? ¿De verdad? ¿Es por algo en especial o porque eres francesa?
-Ha, ha, ha... nada que ver... lo que pasa es que hay algunas personas que les cuesta pronunciar mi nombre y es muy cansado intentar enseñárselo como a niño de cinco años
-¿Ah sí, cuál es? Me ha picado la curiosidad
-Aitné Sadaltager
-Oooh ¡Pero si es muy precioso! Tiene cierto encanto, estilo... mmm je ne sais quoi
-Muy amable, en verdad. Aunque tú tampoco te quedas atrás... tu nombre me hace eco sobre algo, pero no estoy muy segura en qué
-Debe ser porque lo has visto en más de un afiche promocionando alguna obra
-¿Eres actriz? Mmmm... no, no es por eso
-¡Oyeeee sheee! Qué mala eresLe dice a la vez que le da un empujón y luego terminan riendo. No pueden evitar sentir cierta familiaridad y confianza como nunca lo habían experimentado en sus cortas vidas. Y desde entonces se les solía ver a las jóvenes juntas; comentando las ofertas de la diversas compañías, criticando la escenificación de alguna obra y admirar la interpretación de ciertos dramaturgos.
ESTÁS LEYENDO
LAS ESTRELLAS DE BROADWAY
FanfictionRelata el surgimiento del grupo y su presentación en el famoso festival de abril.