ACTUACIÓN DESLUMBRANTE DE NUESTRA ESTRELLA QUE TUVO SU TRANSFORMACIÓN EN UNA GUERRA FLORIDA, MIRACH ALBALI
EN EL SALÓN LOS CAMAREROS RECOGEN LAS MESAS, BARREN LA SALA Y LAVAN LAS COPAS, SON LOS UNICOS QUE HACEN RUIDO A ESA HORA. EN LA MESA QUE ELLAS SIEMPRE SUELEN USAR, TED DEJA UNA RONDA DE BEBIDAS, LAS JÓVENES LE AGRADECEN Y CONTINUAN CHARLANDO.
ES EVIDENTE QUE ESTAN CANSADAS PUES HA SIDO UN MES DE MUCHO TRABAJO; ACTUACIONES, SESIONES FOTOGRÁFICAS, FIRMA DE AUTOGRAFOS Y SIN CONTAR QUE DEBEN LLEVAR EL CLUB. Y NO SIEMPRE SON NOCHES DE GLORIA. ES EN OCASIONES COMO ESAS QUE RECUERDAN CÓMO FUERON SUS ORIGENES
LLEVAN UN PAR DE MESES TRABAJANDO EN LA CIUDAD DE NEW YORK, HAN CONSEGUIDO PAPELES EN VARIAS OBRAS DE RENOMBRE, LOGRANDO DE ESA MANERA QUE SUS ROSTROS EMPIECEN A SER CONOCIDOS. COMPARTEN LA MISMA CHISPA Y LOCURA... NO SABEN DECIR CON PRESICIÓN QUÉ ES, PERO HAY ALGO QUE LAS ATRAE, LAS UNE Y PROFUNDIZA EN SU AMISTAD. POCO APOCO SU CIRCULO SOCIAL SE HA VISTO CERCADO POR HERMOSAS MUJERES QUE PARECEN COMPARTIR Y SENTIR ESA MISMA ATRACCIÓN, POR LO QUE NO ES DE EXTRAÑAR QUE CON EL PASO DE LOS AÑOS SE HAYAN VISTO MOTIVADAS A CREAR UNA SOCIEDAD SECRETA Y QUÉ MEJOR DE UN ANTIGUO TEATRO PARA VOLVERLO SU PUNTO DE ENCUENTRO Y DESFOGUE.
TRAS VARIAS REMODELACIONES SE ABRIERON LAS PUERTAS DEL "CLUB PIRVADO DE LAS ESTRELLAS DE BROADWAY" Y SÓLO AQUELLOS CON GRAN TALENTO LOGRABAN SER PARTE DE ÉL. ENTRE ELLOS ESTABA MIRACH ALBALI. CUANDO ALNAIR Y AITNÉ LA CONOCIERON, SALTARON CHISPAS. Y PRONTO SE VOLVIÓ UNA IMAGEN NORMAL DE ENCONTRARLAS JUNTAS CHARLANDO, APRENDIENDO Y TRAMANDO.
SKAT Y SADALTAGER FUERON A LAS PRIMERAS OBRAS EN LAS QUE DEBUTÓ... CORROBORARON QUE MIRACH TIENE TALENTO, PERO LAS OBRAS DE TRAGEDIA NO SON LO SUYO. ENTONCES LE ACONSEJARON QUE PROBARA EN LA ÓPERA... PERO DE IGUAL MANERA, HABÍA ALGO QUE NO LA HACÍA DESLUMBRAR COMO DEBE SER. DISCUTIERON CUÁL DEBÍA SER EL SIGUIENTE ESCENARIO AL CUAL DEBÍA PRESENTARSE, ESTABAN SEGURAS QUE PODÍAN AYUDARLE. ENTONCES LE RECOMENDARON LA COMEDIA... PERO REALMENTE QUEDARON SORPRENDIDAS CUANDO RECIBIERON LAS ENTRADAS PARA VERLA ACTUAR EN AL FESTIVAL FUNEBRE.
LA DESLUMBRANTE EVOLUCIÓN DE MIRACH ALBALI SE VIO DIRECTAMENTE INFLUENCIADO POR LA APARICIÓN DEL JOVEN TERRENCE GRANDCHESTER EN NEW YORK. LA CREATIVIDAD DE LA JOVEN SE VIO DESBORDADA, SU ENERGÍA SIEMPRE ESTABA HASTA LOS TOPES Y SUS GANAS DE HACER COSAS NUNCA CESABAN... POCO A POCO UN AURA MÁGICA LA RODEA CONSTANTEMENTE, Y SE INTENSIFICA CUANDO ESTÁ CERCA DE ÉL. TANTO ASÍ, QUE CUANDO MIRACH AUDICIONABA PARA OBRAS QUE ANTERIORMENTE NO HABÍA LOGRADO DESTACAR, AHORA SE EMPODERABA DE ELLAS COMO NUNCA EN LA HISTORIA.
ERA INEGABLE, ALGO SE HABÍA DESPERTADO EN ELLAS, ESA MAGIA QUE HABÍA ESTADO ADORMECIDA Y QUE AHORA PALPITABA POR SUS VENAS CON INTENSIDAD. MIRACH HABÍA LOGRADO EN VARIAS OCASIONES TRABAJAR CON TERRY, DESLUMBRANDO SU CAMINO DE UNA FORMA TAN PECULIAR Y MUY AL ESTILO DE ALBALI.
ERA TANTA LA MAGÍA DESPRENDÍAN QUE, ALNAIR Y AITNÉ SE SINTIERON TENTADAS EN PRESENTARSE EN EL FESTIVAL DE LA GUERRA FLORIDA DEL 2021 JUNTO A SUS AMIGAS. INCLUSO EXTENDIERON LA INVITACIÓN A ESAS COMPAÑERAS QUE RECIDIAN EN EL EXTRANJERO.
ESTÁS LEYENDO
LAS ESTRELLAS DE BROADWAY
FanfictionRelata el surgimiento del grupo y su presentación en el famoso festival de abril.