Cuando el sol se oculta, las luces del local se encienden, los camareros colocan las sillas en su lugar, le sacan brillo a las copas y se cercioran de que haya suficiente olivas, lima y especias. Al llegar los músicos y colocarse en sus posiciones los hombres de seguridad se ponen a resguardar los puertas.
La noche se vuelve mágica y el talento se aprecia por doquier. El Club secreto de "Las Estrellas de Broadway" abren sus puertas y solo aquellos que son dignos pueden pertenecer y entrar. Muchos desean poder ser parte de él, pero son muy pocos los que reúnen los requisitos para obtener la tarjeta VIP.
Desde esa primera noche que el joven Terreuce Grandchester estuvo ahí, no había podido sacárselo de la mente. Para él había sido como entrar en otro mundo y sobre todo, juraría que casi mágico.
Una tras otra vez lo intento, pero Jasson le impedía poner un pie en el interior, el castaño casi podía sentir unas ganas locas de estrangularlo >>"Quién es ese idiota para impedirme entrar a mí, el mejor actor de haya visto Broadway ¡No soy cualquier pelagato!"<< refunfuñaba en sus adentros.
Cuando recordaba la voz de Dulce o Adriana, sentía que la piel se le erizaba y una frescura le invadía hasta el tuétano. Al evocar las imágenes de Ana, Elena, Dahy, Amyrai, Darlene, Martha o Wendy bailando... era como si su ser por completo se impregnase de nueva energía.
-¿Y tú qué haces aquí?
Sorprendió la voz de una joven a sus espaldas Terry. Éste se vuelve con una enorme sonrisa, pero se le desdibuja al reconocer quién es
-¿Es que tú nunca saludas Aitné? Es gratis ¿Sabías? Sólo debes de decir "Hola Terry precioso, buenas noches"
-¿Pero tú te estás escuchando? Bluaaaah... si digo eso me saldrá urticaria... ¿Por qué esperas que te traten con ternurita? Hay que ser más duro hijoEl joven solo eleva una ceja como respuesta. En eso otra mujer se acerca, cuando está bajo la farola la reconoce
-Buenas noches... hola Itnecita ¿Qué haces todavía aquí afuera?
-Hola Alnair
-¡Terry! Qué alegría verte ¿Cómo éstas? ¿Qué haces aquí?
-Hola Alnair... bien... me presenté en el Grupo Stratford
-¡Qué bien! ¿Y cómo fue todo?
-De seguro lo rechazaron por ser muy enclenque
-¡Aitné! ¡No te metas con Terry! Dale un poco de tregua, mujer
-Pues para tu desgracia Aitné ¡Me han aceptado!
-¿Estás seguro?
-¡Completamente!
-De seguro Robert se ha dado un golpe muy fuerte en la cabeza o se está quedando ciego
-¡Qué más quisieras!
-¡Estoy completamente segura!
-¡YA ESTÁ BIEN LOS DOS, DEJEN DE PELEAR!Se interpuso la morena entre ellos para evitar que sigan tirándose de la lengua.
-Itné, deberías de alegrarte porque Terry fue aceptado en el grupo ¿Tanto te cuesta? Eso quiere decir que está sacando ese talento oculto, y que podrá resplandecer como una gran estrella
ESTÁS LEYENDO
LAS ESTRELLAS DE BROADWAY
FanficRelata el surgimiento del grupo y su presentación en el famoso festival de abril.