Advertencia:
Este capituló tiene +18, está bajo la responsabilidad de cada quien leerlo; es la primera vez que escribo esto así que espero les guste.
Bueno ya habiéndoles dicho...aquí está.
Narro yo:Ahí se encontraba jungkook, besando salvajemente al pequeño tae, el que rápidamente correspondía a cada beso, caricia o el más mínimo movimiento; Jungkook cegado por sus celos, comenzó a despojarse de sus prendas junto con las de tae.
Se despegó unos centímetros y voltio a verlo.
🥀– Eres mío nada más, entendiste?-dijo serio-
🌷– S-si a-lfa–dijo soltando un jadeo–
🥀– Voy a hacer que nunca lo olvides y que nunca se te acerque otro estupido, nadie más que yo toca lo mío–se acercó nuevamente a besarlo–
Bajo sus besos al cuello, las clavículas, así hasta llegar a los pequeños botones marrones de tae; comenzó a lamerlos lentamente haciendo delirar al omega.
🌷– A-alfa por favor; te necesito dentro–decía mientras de su boca salían unos pequeños gemidos–
🥀– Dejaste que ese maldito alfa entrara y abrazara, mereces un castigo–dijo separándose–
El alfa en un hábil movimiento dejó boca abajo al omega, quitando así la última prenda del omega; una pequeña falda rosita.
El alfa masajeaba y apretaba a su antojo, mientras Taehyung se retorcía en busca de más contacto.
🌷– Kookie, p-por favor; no hagas esperar a tú omega-decía dando largos suspiros-
🥀– No Taehyung; te portaste muy mal–comenzó a darle nalgadas–
Tae estaba tan perdido que solo quería que el alfa siguiera; recordó la vez que hobi le contó como no pudo caminar bien por una semana, el ansiaba sentir al alfa así que decidió intentarlo.
En cuanto vio que Jungkook se separó para acomodarse se paró, se sentó sobre sus rodillas y vio directamente los ojos de Jungkook.
🌷– Alfa no me hagas esperar si?–dijo con una cara tierna–
🥀– Ya te dije Taehyung–se fue acercando–
Cuando estaba enfrente de tae este le rodeó el cuello con sus brazos y habló...
🌷– Tienes razón, pero sabes? –se acercó a su oído y susurró lentamente –Yo quería que me tomaras, que me follaras lo más rudo que pudieras; ademas, quería tus marcas por doquier; quería que todos vieran que tengo un alfa a mi lado, no es eso lo que querías?–dijo viéndolo–
Jungkook lo agarro fuerte de la cintura mientras lo besaba; sin romper el beso acomodó a tae en la cama; lentamente fue pasando su dedo desde el pecho hasta la entrada del omega, mandándole así una corriente eléctrica al omega.
Metió el primer dedo; lo metió y saco lentamente haciendo desesperar al omega, al parecer lo noto porque introdujo un segundo dígito, ahora dando estocadas más rápidas.
🌷– A-ah Jungkook–gimió el omega– Fuck me daddy–dijo mordiéndose el labio–
Jungkook paró sus movimientos y lo miro.
🥀– ¿Qué dijiste?–dijo con una voz más grave de lo normal–
🌷– Quiero que me folles en este puto momento como nunca lo hayas hecho; joder Jungkook, no puedo esperar para que entierres tu polla en mi, necesito sentirte–dijo desesperado–
🥀–Mierda Taehyung—quito su bóxer y volvió a besarlo—
Sin romper el beso Jungkook fue alineando su pene en la pequeña entrada de tae, fue introduciéndolo poco a poco para no lastimar a tae; cuando lo metió todo ambos soltaron un abrupto jadeo.
Después de unos segundos tae comenzó a moverse; rápidamente Jungkook lo tomó de las caderas y comenzó un ritmo rápido y preciso.
🌷–Fuck, s-sigue así; más rápido 𝐉𝐞𝐨𝐧~ -tae era un mar de gemidos-
Jungkook por su parte no podía estar más orgulloso de lo que causaba en el omega, y como todo buen alfa le dio lo que pidió.
Estuvieron unos minutos hasta que Jungkook salió de él y antes de que tae protestara lo puso en 4 y volvió a enterrarse en el.
Así estuvieron un rato más.
🌷–Mierda Jungkook..me voy a correr~ –dijo mientras rasguñaba la espalda del alfa–
🥀- Vamos tae, córrete para mi-dijo jadeando-
Fue cuestión de segundos para que tae se corriera; apretando así al miembro del alfa, haciendo que se venga dentro de él.
Jungkook salió de él, se echó en la cama; atrajo a tae y lo tapó para así dormir un poco.Hablarían? Si, pero después.
ESTÁS LEYENDO
𝐌í𝐨 𝙆𝙤𝙤𝙠𝙫♡🦢
FanfictionJungkook comienza a sentir celos por su hijo pero, ¿Es normal no?, eso le sucede a todos los papás; o al menos eso es lo que el quería creer... • Actualizaciones lentas.