POV jk:
Estaba cómodamente en la cama hasta que siento los rayos del sol chocar con mi cara, de mala manera me levante y fue ahí cuando caí en cuenta de que tae estaba a mi lado, dormido; sin ropa, recuerdos de la noche anterior llegaron, me quedé estático como si me hubieran lanzado cubetas de agua fría.No sabía que hacer.
Cuando salí de mi trance fui a bañarme, me cambie y fui a la cocina para preparar algo de comer.
Hice desayuno para mi y para tae, desayuné y le llevé a tae su desayuno; seguía dormido así que aproveche para verlo unos minutos, pude apreciar su hermoso rostro, ese angelical perfil, todo su cuerpo llenos de marcas rojizas y violetas, era simplemente hermoso, deje su desayuno en la mesa de noche y salí en busca de Jimin.
Estaba en dirección al aeropuerto, hoy llegaba Jimin y no sabía qué decirle, cómo mirarlo a la cara, qué hacer; era todo tan complicado. Después de unos minutos tenia a Jimin encima mío, en un agradable abrazo, lo invité a tomar un café..era momento de decirle todo.
Una vez llegando pedimos un café y un pastel de chocolate, estaba muy nervioso, no sabía como se lo iba a tomar.
Carraspee un par de veces.
Jimin necesito decirte algo, pero quiero que no me interrumpas y espero me puedas perdonar si?–dije mirándolo fijamente–
Jimin tan solo se limitó a asentir levemente.
Bien–suspire–tú sabes que yo te quiero mucho, eso jamás va a cambiar pero..desde que nos juntamos me he sentido raro, no es por ti, es por tae; cuando lo vi por primera vez pensé que podría criarlo como a mi propio hijo pero al pasar el tiempo me fui dando cuenta de que no podía...sin darme cuenta comencé a enamorarme de él; ayer, tuvo su celo, trate de resistir, por ti, por el, pero no pude; no quería que me odiaran, saber que pensarían que me aproveche de ustedes me aterra en sobremanera pero, si te digo esto es porque realmente quiero que estes bien con Taehyung; el no tuvo la culpa.
Baje la mirada esperando lo peor.
🧸- Admito que no es algo que me guste mucho, digo, es mi bebé, el saber que ya está creciendo me da gusto pero a la vez me aterra, sé que no lo vas a lastimar, confío en ti Jungkookie..sabes? Hace poco cuide a tae en uno de sus celos y solo me pedía que fuera por ti Jungkook, su alfa; desde que los presente sabía que eran destinados, en mi viaje; conocí a un hermoso beta..quien resultó ser mi destinado; cada quien va a estar con la persona que debe de estar...solo prométeme que lo vas a amar y cuidar muy bien si?–dijo con una sonrisa–
No podía creerlo, jamás pensé que Jimin supiera de mis sentimientos hacia tae.
Prometo cuidar y amar a tae; no te preocupes; me alegra mucho que hayas encontrado a tú destinado, les deseo lo mejor, sabes que cuentas conmigo para lo que sea, te quiero mucho y te agradezco la oportunidad de estar con mi taetae–dije sonriendo–
Así pasó la tarde, entre risas y platica, llegó la noche y fuimos a casa; mañana hablaría con tae.
Es corto pero espero les guste, gracias por todo el apoyo que están dándole a la historia...los amo mucho <3
Gracias por todo el apoyo, se te quiere AdrianaFlores29z 💐💖
ESTÁS LEYENDO
𝐌í𝐨 𝙆𝙤𝙤𝙠𝙫♡🦢
FanfictionJungkook comienza a sentir celos por su hijo pero, ¿Es normal no?, eso le sucede a todos los papás; o al menos eso es lo que el quería creer... • Actualizaciones lentas.