16.

2.1K 135 25
                                    

POV jk:

Estaba expectante a cualquier movimiento de tae, lo vi acercarse y bajar mi pantalón, dirigió su mano a mi miembro y comenzó a acariciarlo.

Bajo el bóxer y dio una rápida lamida, yo solo podía tratar de regular la respiración. Comenzó subiendo y bajando su mano lentamente...Necesitaba follarle la boca.

De un momento a otro tae ya tenia apresado mi polla en su boca, dejaba que su aliento chocara en toda la extensión haciendo que me desespere; dejo de jugar y comenzó a lamer de arriba a abajo.

Baje la cabeza y pude verlo tragarse todo, no pude evitarlo; dirigí mi mano a su cabello marcando mi propio ritmo...mi mente decía que tenía que parar todo esto; estaba consiente de las consecuencias pero, joder, ¿Cómo quitarlo cuando se siente tan jodidamente bien?.

Estaba tan perdido en mis pensamientos que cuando tae paro volteé a verlo..

🥀-¿Por qué paras?-dije frunciendo el ceño-

🌷- Ya cambió el semáforo alfa..

🥀- Oh..siéntate bien Tae.

Iba a acomodarme la ropa pero tae me detuvo.

🥀- ¿Qué?–Dije confundido–

🌷- No te puedo dejar así..conduce; voy a terminar mi trabajo alfa–dijo sonriendo–

Por poco me ahogo con mi propia saliva, aun así decidí acceder...era muy difícil prestar atención a la carretera cuando tenía a Tae chupamdomela, lo bueno es que por la hora casi no hay tráfico.

En menos de 5 minutos estábamos fuera de la casa, me estacioné y fue ahí donde Tae dio succiones más rápido.

Fue cuestión de segundos para que me corriera en su boca, el se separó con un "plup" por tanta saliva...lo vi tragarse toda mi esencia, lo acerque a mi y lo besé.

El se bajó del auto pero yo me quede pensando en qué necesitaba para pedirle a Tae ser mi novio.

Espero les guste el capítulo😋💘.
Los invito a ver Molang💐.

Los invito a ver Molang💐

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐌í𝐨  𝙆𝙤𝙤𝙠𝙫♡🦢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora