15.

2.2K 152 15
                                    

POV jk:
Cuando llegamos a casa me metí a bañar, pensaba descansar un poco y pensar en cómo le pediría a tae ser mi novio.

Salí de bañarme, me puse la pijama y cuando estaba por acostarme alguien toco la puerta.

Un dulce aroma le hizo saber de quién se trataba.

Adelante Jimin, ¿Qué necesitas?

🧸– Bueno, yo solo venia a despedirme koo; luego nos vemos.

El omega después de despedirse salió de aquel cuarto.

Agarre mi celular para buscar ideas, necesitaba por lo menos una idea de que iba a hacer mañana, tenía que ser perfecto; no podía joderlo.

Estaba tan sumergido en mi búsqueda que me sobresalté cuando me llegó una notificación, la chequé extrañado; era tarde como para que alguien me mandara mensaje.

Cuando me di cuenta ya estaba por ver su historia, para ser sincero hubiera preferido retener mi curiosidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando me di cuenta ya estaba por ver su historia, para ser sincero hubiera preferido retener mi curiosidad.

Decir que ver a Taehyung rodeado de otros alfas no me enfurecía era totalmente falso. Me levante y me cambie, una vez listo fui en busca de tae.

En pocos minutos me encontraba en la fiesta de aquel alfa.

Y ahí está el...pegado a un chico, bailando tan pegados que hacía que el omega tuviera un poco de dificultad para moverse. Estaba tratando de contenerme, había una voz -la racionalidad- que me decía que me fuera de ahí, pero había otra –la posesividad– que me hizo entrar a pasos rápidos.

Agarre de la camisa al tipo, empujándolo al suelo para posteriormente abrazar por la cintura de manera posesiva a mi omega mientras soltaba gruñidos.

Lo jale del brazo al auto, una vez adentro me dispuse a manejar.

🌷- ¿Por qué viniste kook? –Dijo viéndome–

Yo...solamente me preocupe, no sabes tomar Tae-Dije parando en un semáforo–

🌷- Oh, bueno, podemos aprovechar el tiempo–

Cuando iba a responder ya tenia a Tae en mi regazo, en una fracción de segundos ya tenía su boca contra la mía.

Lleve mis manos a su estrecha cintura y comencé a moverlo.

Tae se levantó, iba a cuestionar pero me quede sin aliento al verlo desabrocharme el pantalón.

Quería ponerles un video que hice, era especialmente para este capítulo y Wattpad no me deja poner videos; si alguien sabe como puedo ponerlo me dicen, me ayudarían mucho...Espero les guste, capítulo dedicado a AdrianaFlores29z NagisaIgnis YulyieSung 💐💘.

𝐌í𝐨  𝙆𝙤𝙤𝙠𝙫♡🦢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora