01. kuroo !

32 2 0
                                    

sex and pain

TW: smut no explícito.

Podía escuchar sus caderas chocar con entusiasmo y deseoso de sentir al ser debajo de sí, pero no podía concentrarse del todo en el placer cuando las lágrimas ajenas recorrían su espalda.
Sabía que ella no lo deseaba a él, deseaba a su gran amor allí con ella, aquel que no la correspondía, por el que lloraba ahora como todas las noches, pero ella se lo pidió, pidió que la tomará, que la llenara, sabía muy bien por qué, odiaba con toda su alma el saber que no lo amaba, pero veía una pequeña gotita de esperanza cuando le rogaba su compañía, decía que eso la podría dejar de hacer sentir vacía, nunca funcionaba, pero no perdía nada con intentar.

Sus manos se ataban con desesperación en su espalda tonificada, lo lastimaba pero ya estaba acostumbrado. Finalmente el momento llegó, ese en el que estaba tan éxtasiada que no podía pensar en su cruel desamor, todo era primitivo: instinto y deseo. Solo era la respiración de su amante chocando contra su oído, sus caderas chocando indecentes y el deseo de decir que lo amaba más que nada, no importa a quién, ni por qué, solo quería decir que amaba a alguien.
Sabía que lo lastimaba, que no solo eran las marcas en su piel, también era su corazón, sabía cuanto la amaba, pero ella no podía corresponderlo, se sentía sucia desde el día en que se acostó con él amando a alguien más y él se merecía a la mejor persona que pudiera existir, no a alguien tan rota como ella.

haikyuu ! one - shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora