Vemos a Izuku caminando con Neji, éstos hablaban de cómo aplicar el Full Cowl, así llamado la... técnica por Izuku.
Izuku: Entonces quién es ése tipo del que hablaban? Guy? quién es él?
Neji: Es mi sensei, también es de RockLee y Tenten... al parecer tú no tienes equipo... a lo mejor cuándo seas Jounin puedes formar tú equipo con ninjas recién graduados *Izuku sólo se razca la nuca no muy convencido*.
Izuku: Y cómo son las misiones ninja? *Con las manos en sus bolsillos*.
Neji: Técnicamente son pues ya reales trabajos ninja, puedes estar en muy grande peligro en las misiones... por suerte no me ha tocado que muera ni uno de mis amigos o compañeros en batalla.
Izuku: Es muy común que mueran? *Neji asiente*.
Neji: Suelen ver muchos ninjas forasteros o criminales que intenten quedarse con tus pertenencias, la verdad a mi no me gusta mucho las misiones de noche... espero y no me manden a ni una *Mirando que estaba anocheciendo*.
Izuku: (No me respondió mi pregunta...) *Con una gota en la cien por la respuesta* Espero que aún no me manden a una...
Neji: La Hokage realmente no le importa mucho si estás lastimado, o por lo menos eso parece...
Izuku: Qué exagerado...
Neji: Ya te tocará Midoriya-kun... oye hablame sobre tú clan *Interesado*.
Izuku: Mi clan? *Mirando el cielo* soy el único de mi fa-familia realmente... n-no pu-pude co-conocer a nadie de mi clan *Mintiendo*.
Neji: Qué mala pata... entonces no tienes idea de nada de tú clan? *Izuku sólo se soba la barbilla*.
Izuku: Mi padre podía usar Jutsus de fuego y mi madre de viento *Mintiendo, pero no tanto ya que su padre podía sacar fuego por su boca y su madre usaba telequinesis aúnque era muy débil*.
Neji: Eso es algo interesante, parece que tú podrías dominar esos elementos, aúnque ya sabemos que puedes usar el del rayo *Izuku sólo se razca la nuca al mentir tanto de repente y que le crean aparte*.
Izuku: Seria interesante ver jutsus... yo no he visto casi ni un jutsu en mi vida
Neji: En éste camino ninja que tenemos podrás ver todo, incluso estarás cerca de ver hasta la muerte *Izuku sólo trago en seco*.
ESTÁS LEYENDO
El Heroico Ninja {Izuku en Naruto Shippuden}
FanfictionCrossover entre Izuku en Naruto Shippuden