Nos quedamos con Asuma con sus cuchillas y Izuku con un dedo presionado listo para disparar una ráfaga de aire mientras va contra Asuma.
Asuma: (Soy Idiota, no voy a pelear a muerte) *Golpeandose en la cara al recordarse que no lo tiene que matar y antes le intento dar con Shurikens, y eso que con el que pelea sólo esta usando sus puños y aire* (Pero no pienso retroceder) *Sonriendo espera a que Izuku llegue*.
Izuku: je... *Con un nuevo plan mientras se detiene enfrente de Asuma*.
Asuma: Rah! *Lanzando una patada, pero nota que Izuku le esquivo con un salto de una pierna, Asuma al verlo en el aire nota que estaba a muchos metros de altura* (Qué paso....?).
Izuku: SMASH!!! *Lanzando una ráfaga con su puño entero y dándole nuevamente en la cara de Asuma, éste se mandó a estrellar a un árbol* HA!!! *Gritando por el dolor y nota que su brazo está morado* (D-Demonios...) *Haciendo otra vez presión en su otro dedo de la otra mano y empezó a caminar hacia Asuma cómo podía, pero es detenido por Tsunade quien apareció em un gran salto enfrente de Izuku junto a Sakura y Shizune*.
Izuku: T-Tsunade? *Dijo con dolor*.
Tsunade: Lo hiciste muy bien Midoriya! pero... tienes que descansar otra vez *Izuku sólo pone cara chibi al notar eso que ella ya sabe el como se lastima*.
Asuma: Pero si no terminamos! *Llegando dónde ellos*
Tsunade: Pero ya demostró que te puede dar muy buena pelea, técnicamente te iba ganando *Asuma sólo se razca la mejilla avergonzado* te pondremos en rango Chunin, cuándo termines de lastimarte con tú poder podremos intentar ingresarte en Jounin.
Izuku: No se cómo son los rangos...
Asuma: (El chico tiene el brazo morado... porqué está así?) *Mirando el brazo de Izuku seriamente* buena pelea, eres fuerte chico *Sacando un cigarro se va del campo*.
Sakura: Déjame te sano tus heridas Midoriya *Haciendo ninjutsu médico en el brazo de Izuku junto a Shizune* está muy mal...
Tsunade: Al parecer tú cuerpo no aguanta tú fuerza... *Sakura sólo queda con cara chibi al escuchar eso*.
Sakura: Entonces por eso se lastima...
Shizune: Tenemos que entrenar a Midoriya antes de que empiece con sus misiones
Izuku: Yo la verdad es que estoy muy perdido... primero muero... luego aparezco en un bosque y después amanezco en un hospital... luego también luego voy a ser un ninja porqué no tengo a ni un lugar a dónde ir...
Tsunade: Técnicamente no estas perdido del tema *Cruzada de brazos, Izuku solamente se ríe nervioso al notarlo*.
Izuku: Y-y ahora que haré? *Sakura sólo tiene una vena en la cien al escuchar la pregunta de Izuku*.
ESTÁS LEYENDO
El Heroico Ninja {Izuku en Naruto Shippuden}
FanficCrossover entre Izuku en Naruto Shippuden