Podemos ver a Izuku con el Full Cowl peleando junto Tenten y Neji, ya qué los 2 primeros vencieron al clon de tenten al estar en desventaja con Izuku en la pelea.
Neji: Midoriya! *Inclinándose*.
Izuku: SÍ! *Usando a Neji para saltar* SMASH!!! *Apuntó de darle al clon de Neji pero...*.
Neji (Clon): Rotación! *Dando giros en su eje y empezó a rodearse de una enorme cantidad de luz azul el cuál funcionó cómo escudo ante Izuku*.
Izuku: Porqué no me dijiste que puedes hacer eso!?!?
Neji: No pensaba que lo fuera hacer y no me grites!!
Tenten: Pa tú casa! *Llegandole de sorpresa al clon de Neji pero éste le regresa los ataques de kunais que le mando Tenten* D-Diablos!!! *Esquivandolos de forma cómica*.
Izuku: Cómo le podemos dar Neji!?
Neji: La rotación suele ser muy impenetrable, pero suele detenerse rápido, o si no puede llegar a gastar mucho chakra... Empecemos a lanzar ataques de lejos! *Lanzando kunais, Shurikens y papeles bomba a su clon*.
Tenten: Izuku!! *Lanzandole una bolsa* Hay Shurikens! *Empezando a lanzarle de todo lo que tiene*.
Izuku: Gracias!! *Empezando a lanzar Shurikens rápidamente*.
Neji: AHORA MIDORIYA!!!
Izuku: ENTENDIDO!!! *Llendo rápidamente a dónde el clon* (ONE FOR ALL.....) *Empezandose a romper la ropa de su manga* SMASH!!! *Dándole al clon y derrotandolo* E-ESO!! *Levantando su brazo pero Neji y Tenten tienen una reacción algo nerviosos al mirar el brazo roto*.
Tenten: Debiste usar el brazo bueno... *Notando el otro brazo en completas condiciones*.
Neji: Tenemos que llevar a Midoriya a dónde Haruno-san, ella puede curarle... Midoriya es un elemento valioso para acabar a los enemigos de un golpe directo
Izuku: Me siento importante *Moviéndose para los lados cómo Zenitsu*.
ESTÁS LEYENDO
El Heroico Ninja {Izuku en Naruto Shippuden}
FanfictionCrossover entre Izuku en Naruto Shippuden