Podemos ver a Izuku quién iba a usar su Kunai contra Tobi, pero éste se hace transparente, lo que no notó Tobi es que Izuku tuvo una sonrisa.
Izuku: *Desapareciendo en un humo y Tobi solo abre su ojo sorprendido para terminar siendo golpeado por un golpe contundente de Izuku con su puño* Ya aprendí mucho de nuestra batalla Tobi *Tobi sólo se levantó del suelo con la mascara rota a la mitad, ya que el golpe fue en la cara aparte de estrellarse en el suelo anteriormente*.
Tobi: G-grh.... *Poniéndose al lado de Sasuke y Jugo, quienes miraban con cara comíca el cómo Konan explotó con puro papel bomba a Suigetsu*.
Jugo: SUIGETSU!!!! *Llendo dónde la explosión, pero mira a Suigetsu temblando de forma cómica pero estaba en perfecto estado* (Se pudo hacer líquido) *Suspirando, pero luego voltea al sentir que le cayó algo líquido en la cara y mira a Suigetsu con un Kunai en su abdomen* S-suigetsu!?
Izuku: Konan... no tienes que matarlo...
Konan: Qué no íbamos a matarlos?
Izuku: Para la paz no se ocupan muertes innecesarias... pero la de Tobi es diferente.... *Mirando a Tobi quién sólo se alejo con una gran mala espina*.
Tobi: (N-no podremos) Vámonos Sasuke *Sasuke negó*.
Sasuke: Quiero probar el poder del Hokage, Itachi lucho por esta aldea y no pienso que el sea alguien para cuidar por lo que mi hermano lucho hasta la muerte... *Sacando su espada serpiente*.
Konan: Yo me encargo de los otros, no?
Izuku: No, Tobi parece que no esta muy decidido *Mirando a Tobi caminando algo para atrás*.
Tobi: (Porqué tenía que llegar!?) *Golpeando un árbol* (Ocupó el Rinnegan, tendré que pelear) *Abriendo su ojo y se miraba el Sharingan con 3 aspas* Vamos chicos, yo peleare a tú lado Sasuke
Sasuke: No, está pelea es mía *Tobi sólo suspiro y se fue contra Konan junto a Jugo, pero Suigetsu estaba en el suelo poniéndose una venda*.
Izuku: Nadie piensa ayudar a su amigo? *Jugo y Sasuke solo miraron a Suigetsu*.
Sasuke: Jugo *Esté asintió y fue mejor ayudar a Suigetsu* Parece preocuparte incluso tus villanos...
Izuku: Uchiha Sasuke, conozco más yo de ti que tú de mí... eres realmente un fastidio... Naruto de seguro me pedirá en algún momento ir a por ti
Sasuke: Es un idiota, dejemos eso de lado.... Hokage *Haciendo una posición de manos y su espada se llena de rayos* DEMUESTRAME LO QUE VALES!! *Llendo corriendo dónde Izuku*.
ESTÁS LEYENDO
El Heroico Ninja {Izuku en Naruto Shippuden}
FanficCrossover entre Izuku en Naruto Shippuden