NARRA PETER
Y aquí estoy en medio de una video llamada con Miles, parecía algo agitado, tal vez alguna tarea de Max, no tengo la menor idea.
-Peter: Seguro ¿Que estas bien?
-Miles: Por supuesto que sí, sólo espero.
-Peter: ¿Que esperas?
-Miles: A que lloren Anya y Gwen-En eso escuchamos algunos llantos- ¡¡ANYA DEJA DE MORDER MI PIE!!
-Peter: ¿Que mierda paso?
-Miles: Pará resumirlo, Warren creo una máquina que vuelve bebe todo lo que dispara y ya te imaginaras como terminaron las cosas.
-Peter: Puedo regresar para ayudarte.
-Miles: ¡¡NO!! Disfruta de tu descanso, debes concentrarte en tus vacaciones, Nueva York estará bien sin ti- En eso escuchamos una explosión-¡¡GWEN!! ¡Aléjate del reactor nucleare!
-Peter: ¡¡¿HAY UN REACTOR NUCLEAR?!!
-Miles: Nucleare, bueno, nos vemos Petrr- De ahí cuelga la llamada.
-Peter: Bueno Peter, en una semana llega Harry, así que tendrás que aguantar por una semana a papa gruñon, su hija adoptiva y Kitty que me odia, creo que la suerte Parker esta descansando mucho, en fin, espero que me vaya bien-De ahí veo mi traje de Spider-Man-Nah, hoy no lo necesitaré.
Decido caminar como una persona normal, pero ya mi vida dejó de ser normal hace mucho tiempo, sin mencionar, que al parecer París es muy pacífica, por lo tanto no me necesitarán, aunque sigo preocupado por Juleka, se veía bastante triste, tendré que hablar con ella, por estar inmerso en mis pensamientos chocó con alguien.
-Peter: ¡¡LO SIENTO!!
-¿? : No, fue mi culpa, no me fije por donde iba-De ahí el voltea para arriba-Soy Nino, mucho gusto.
-Peter: Peter Parker es un placer.
-Nino: Espera, te recuerdo eres nuestro profesor de matemáticas, por cierto tienes mis respetos nadie ha tratado a Chloe así.
-Peter: ¿En serio? Vaya que no hay chicos rudos aquí.
-¿? : Y eso que no nos visitan en Nueva York-Volteo para ver a Zoey- Hola Pete.
-Peter: Mucho gusto en verte de nuevo.
NARRA NINO
-Nino: Me siento tan excluido, todos se divierten, sobre todo aquel chico que conduce mientras es rodeado por una mercenaria, una chica con disfraz de dragon y una chica de la era medieval, que suerte tienen los feos.
MIENTRAS TANTO EN EL AUTO
-¿? : ¡¡AUXILIO!! Me van a matar.
-¿? : Callate, ahora llevanos a la playa, tienes mucho que hacer.
-¿? : Esto es peor que aquella vez cuando me transformaron en zombie.
TRES HORAS DESPUES
NARRA PETER
Bueno todo salió bien, en esta ocasión solo me gritaron la mitad, Chloe al menos contestó los problemas aunque todos mal hechos.
-Peter: Si, un gran día.
-¿? : Tienes una rara forma de ver las cosas profesor-Volteo para ver a Juleka.
-Peter: Creeme, no quieres saber ni la mitad de mi historia.
-Juleka: No puede ser tan mala-Ella me ve y nota que digo la verdad-Nah, no te creo.
CINCO MINUTOS DESPUES
-Juleka: ¡¡¿COMO ES QUE SIGUES CON VIDA?!!
-Peter: No tengo la menor idea, seguramente es mi ingenio o es por puro guión-Y eso que solo le contó el uno por ciento de lo que me ha pasado, vamos, mi vida no es tan mala.
-Juleka: Por cierto, gracias.
-Peter: ¿Por qué?
-Jukeka: Por lo de ayer, la verdad no soy tan social como mis amigas o amigable.
-Peter: Hey, no pasa nada y está bien, solo hablalo con alguien, sacalo y si es posible come un hot dog.
-Juleka: ¿Por qué comería un hot dog?
-Peter: Me animan cuando tengo un mal día.
-Juleka: Puedo abrazarlo.
-Peter: Claro-La abrazo y ella corresponde-Tu cabello huele a algodón de azúcar.
-Juleka: Arruinaste el momento.
-Peter: Lo siento, ¿Quieres desayunar?
-Juleka: Claro, de cualquier modo Ross tuvo que ir a realizar unos trabajos al hospital, así que estoy libre.
-Peter: Ge... - No termino de hablar ya que escuchamos una explosión gigante y a parece un gato con disfraz de streaper-Maldita suerte Parker.
-¿? : Haayyy mi cabeza, ¿Alguien anotó la matricula del helicoptero que me arroyo?
-Peter: ¿Adrien? - Era uno de mis estudiantes- ¿A caso el trabajo como modelo no da muchas ganancias?
-¿? : ¿Quien es Adrien? Yo soy Chat Noir-Al menos usa maldita máscara ¿Como es posible que no lo hayan descubierto? - Lo siento después les daré mi autógrafo, adiós chicos.
-Juleka: Ese Chat Noir nunca cambiará.
-Peter: ¿Lo conoces?
-Juleka: Claro que lo conozco, el y Ladybug son los héroes de París, son los más grandes héroes cuando se enfrentan a Hawk Moth y sus akumatizados.
-Peter: ¿Que es un akumatizado?
VEINTE MINUTOS DESPUÉS
NARRA PETER
Bien según Juleka, Hawk Moth es un villano que les da poderes a las personas con problemas emocionales, o mejor dicho les da un poder Roto pero se me hace raro que tarden tanto en atraparlo, ya ni yo me tardó tanto con mis villanos.
-Peter: Principiantes.
-Juleka: Dijiste algo.
-Peter: Nada.
TRES HORAS DESPUÉS
-Spider-Man: Hora de cazar mariposas.
ESTÁS LEYENDO
Marvel's Spider-Man: Adventure in Paris
FanfictionUna misión, mutantes, magia y vacaciones, la perfecta mezcla para el desastre y Peter lo sabía perfectamente bien, sobre todo por que cierto hombre a arruinado su reputación llamándolo "amenaza" confundiendo a los héroes de París, ¿Saldrá vivo Spide...