Solía pensar que el peor sentimiento del mundo era perder a alguien que amas pero estoy equivocada .El peor sentimiento del mundo es el momento en el que te das cuenta de que te has perdido a ti mismo.
Pero la cosa más difícil del mundo es tratar de volver a encontrarte y no saber por donde empezar.
¿Les a pasado ?
TN___ estaba sentada en el escritorio de su padre, revisando unos papeles lo cuales tenían los nombres de los ciudadanos de Shadyside ,tendría que escoger entre uno de todos ellos para ofrecerle aquella alma al diablo ,era algo que ella misma se repudiaba por tener que hacer.
–No puedo hacerlo –Dijo soltando aquellos papeles en el escritorio
–Ocupo un descanso–Murmuró para ella misma ,mientras sacaba un cigarrillo de su bolsillo y se lo colocaba entre sus labios .
Antes de encender el cigarro se detuvo –Tengo que dejar esta porquería ,tengo que calmar mi ansiedad con algo más por que si no en algunos años mas pareceré un viejo decrépito el cual solamente se rasca él ombligo estando en calzones en su sofá con el único pasatiempo de criticar todo lo que ve ,además tengo que verme bien qué tal si muero y me encuentran toda fodonga ahí tirada con los dientes podridos no no no ,cómo dice Adrien antes muerto que sencillo su lema de vida –Pensó TN___ mientras guardaba de nuevo el cigarro en su bolsillo.
TN___ salió de la oficina de su padre mientras cerraba con seguro la puerta no quería que sus hermanos o su madre supieran el secreto de la familia .
TN___ camino hasta la sala –Madre saldré un rato a caminar por el pueblo –
–De acuerdo hija no regreses tarde y por favor ponte un suéter que hace frío afuera –Contesto su madre mientras leía un libro .
–Pero mamá está soleado –
Su madre quitó la vista de su libro y la miro directamente–Dije que te pongas un suéter o si no no sales –
–De acuerdo madre –Contesto mientras asentía ,no quería que su madre se enojara ya que eso no era para nada lindo de presenciar.
–Bueno hija que te vaya bien –Contesto volviendo a su lectura .
TN___ tomó su gabardina ,segundos después salió de su casa al momento de hacerlo sintió como si se liberara de algo .
Mientras caminaba no podía dejar de pensar en aquellos nombre de la lista ,desde que llegó no había podido escoger a alguno de ellos ,lo cual le causaba gran estrés por lo cual fumaba para liberar tensiones ,TN___ sabía perfectamente que eso la dañaba pero no parecía importarle en lo más mínimo o bueno más bien eso se quería convencerse ella misma ya que en fondo lo usaba como una manera de castigo por todo el daño que cometería en un futuro aunque también lo hacia para liberar tensiones.
ESTÁS LEYENDO
Ritual familiar (CINDY BERMAN y TN GOODE)
RandomTN EMILY GOODE la Hermana mayor de Nick y Will ,enviada al extranjero por una extraña discusión con su familia . TN regresará a Sunnyvale tras la muerte de su padre a seguir sus pasos tal como siempre estuvo escrito ,pero que pasará cuando en el cam...