Eres tan clara como una nota musical y eres la canción que suena en mi cabeza desde el día en que nos conocimos.
______________________________________Desde aquel día cindy y ___ habían arreglado su "amistad",no había pasado nada romántico o bueno eso creían ellas de sus tratos .
Mañana sería el día donde completaría el ritual,pero para eso tenía que acomodar ciertas cosas.Antes de irse ___ dejó una nota la cual decía.
Cerote espero que tengas un lindo día ,hace tiempo te quise decir esto así que por qué no .
Te elegiría todos los días, por lo que eres y por lo que me aportas, por al menos una vida.
Esta frase tiene varios significados ;siempre me has aportado algo positivo a mi vida y tu amistad es algo que elegiría mil veces sin pensar ...realmente te quiero en todas mis vidas Berman no importa de que manera estés solo quiero que estes en cada una de ellas .Por cierto te vez linda durmiendo y más cuando arrugas tu nariz.Para ___ eso era una carta de amistad,desde aquella vez que hablaron en la cocina ___ se esforzó por dejarle una noto todos los días a Cindy aveces acompañada de una rosa blanca ...era algo extraño un rosa blanca en esa época ya que no se daban;pero para __ nada era imposible si se trataba de cindy Berman.
Todo el camino hacia el bosque fue un sin fin de escenarios ,¿Como terminaría todo? La respuesta era sencilla nada bien,¿Cindy la perdonaría? era seguro que no lo haría y no la culpaba;ella tampoco se perdonaría así misma.Un ruido la sacó de sus pensamientos.
¿Bueno? –Respondió –
¿Ya tienes todo listo ?–Preguntó su madre .
Si madre –Respondió firme no quería que ella supiera que el ritual la afectaba,no quería verse débil –
Un suspiro se escuchó al otro lado de la llamada
–Bien hecho hija sé que el difícil pero recuerda que lo haces por la familia y la fam....–Lose ,se lo que tengo que hacer y nadie podrá detenerme de cumplir mi legado –Respondió interrumpiendo a su madre–Te colgaré ya llegue a la chosa.
Esta bien hija te amo y estoy orgullosa de ti–Dijo su madre con voz maternal la cual usaba cada vez que le leía un libro a ___ de pequeña–
Adiós madre también te quiero–Dijo colgando la llamada–
¿Conocen la sensación de cuando un padre o madre te daña psicológicamente a tal punto que no quieres tener ni una interacción con el o ella,pero cuando te da el más mínimo afecto te sientes mal por quejarte de el?
–Bueno eso sentía ____ ahora mismo –Bien hagámoslo –Se dijo a si misma mientras entraba aquella vieja chosa –
Al caminar poco a poco se fue sumergiendo aún lugar estrechado ,era el centro del ritual.____ se sentó en el frío suelo,su corazón latía a mil por hora en este momento elegiría a una persona a la cual le arruinaría la vida ,la vida de esa persona se vería arruinada ....no importaba todas las cosas buenas que hubiera hecho simplemente todos lo o la recordarían como otro chico de ese maldito pueblo que tuvo un arranque de locura en el cual mató a sus compañeros.No solo una vida se arruinaría .....se arruinarían la de todos los campistas.
La del chico que se volvería asesinó,la de los campistas muertos,la gente que sobrevivió(vivir con un trauma donde matan a tus compañeros o amigos o simplemente donde sobrevives a alguien que te quiera matar no es algo fácil de olvidar),todas esas familias que perderían hijos y por último ____ ;saber que arruinaste tantas vidas de una forma tan asquerosa no es algo que olvides....siempre estará en tu mente ese momento donde todo cambio,donde toda esa sangre de personas inocente fue derramada por tus propias manos.Bueno creo que es hora de elegir quien será el nuevo asesinó de shadyside–____ no sabía a quien elegir solamente sabía algo no elegiría a un niño ,ella no le podría hacer eso a alguien tan inocente a alguien que tenía tanta cosas por las cuales vivir ;tenía que ser un encargado osea alguien de sus amigos de Shadisay –Tommy perdóname ...espero que no haya tantos muertos.
___ inició el ritual ,lo hizo a la perfección solo faltaba decir el nombre –La persona que tomarás para traer riqueza,éxito y poder para Sunnyside y en especial para la familia Goode....será Tommy sly
Agg no puedo –Dijo saliendo rápidamente de aquella chosa–____ corrió rápidamente a los baños,Donde se topó con Alice y su novio a los cuales pasó de largo para encerrarse en el cubículo –¿Oye estas bien?–Preguntaron ambos chicos.
En respuesta solo se le escuchó deponer
Creo que eso responde nuestra pregunta Alice
–Murmuró Arnie –Iré por la enfermera–Le aviso Alice,en ese instante ____ salió del cubículo –
Estoy bien solo estoy estresada por los mocosos....me iré a acostar un momento–Dijo echándose agua en la cara la cual lucia extremadamente blanquizca –
Si te sientes mal avísanos Arnie tiene porros que te relajaran –Dijo muy sonriente –
Claro–Contestó la pelinegra mientras negaba con una sonrisa ,esos dos jamás cambiarían–
Al llegar a su cabaña rápidamente se quitó la camisa quedando con un chort de mezclilla y un top deportivo–Ya mañana veré que hacer –Murmuro antes de dormir .
Rato después sintió unas carias en su mejilla derecha ,al abrir los ojos se encontró con la sonrisa de Berman.
Cindy al ver que ___ había despertado iba a quitar su mano pero Goode la detuvo–No la quites me agrada la sensación de tu mano acariciando mi piel –Murmuro ___ aún soñolienta –
La mejillas de Cindy ardieron en un color carmesí ,Berman agradeció que ___ no se hubiera dado cuenta de esto.
Alice...bueno en realidad Arnie me dijo que te sentías mal y que repusiste –Dijo mirando detalladamente cada facción que tenia ___ mientras seguía acariciando su mejilla–
Si por eso vine a dormirme –Dijo abrazando por sorpresa a Cindy de la cintura–
____ –Murmuró –
Acuéstate un rato conmigo por favor,no le negarás su último deseo a esta devil enferma –Chantajeó aun abrazando a Berman la cual sólo rio –
Nunca cambias –Dijo entre risas mientras se acostaba junto a ___ –
Goode paso su mano por arriba de la cintura de Berman y la pego más a ella –Sigues oliendo a fresas–Murmuró en su oído.
Cindy sintió una corriente eléctrica por todo su cuerpo–Tu te llevabas bien con la enfermera ¿no?–Intento cambiar de tema sabía que si no se controlaba nada bueno pasaría .
No diría que tenemos una íntima relación de amistad pero si nos llevábamos bien,¿Por que?–Dijo aún con los ojos cerrados mientras disfrutaba del olor a fresas proveniente del cuello de Cindy –
Por que se puso agresiva ;agarró un cuchillo e intentó matar a Tommy,no paraba de decir que su nombre estaba inscrito en la pared y que si no lo mataba abría más muertes ,mencionó la maldición de la bruja dijo que no lo había podido salvar y que su alma ya estaba corrompida–Le empezó a contar ,con cada palabra que salía da la boca de Cindy ,___ se tensaba cada vez más–Yo pienso que se drogo no creo en esa estupida leyenda que vuelve a la gente loca;le demostrare a Alice y Ziggy que se equivocan.
Si
tan solo supieras Cindy Berman lo que se viene....___________________________________
Abra dos finales el capituló pasado y otro que terminará en tres capítulos más.
ESTÁS LEYENDO
Ritual familiar (CINDY BERMAN y TN GOODE)
RandomTN EMILY GOODE la Hermana mayor de Nick y Will ,enviada al extranjero por una extraña discusión con su familia . TN regresará a Sunnyvale tras la muerte de su padre a seguir sus pasos tal como siempre estuvo escrito ,pero que pasará cuando en el cam...