VETE

1.3K 107 19
                                    

¿Alguna vez sentiste al conocer a alguien que llenaba aquel agujero que tienes dentro y cuando se fue sentiste que aquel espacio estaba nuevamente vacío?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Alguna vez sentiste al conocer a alguien que llenaba aquel agujero que tienes dentro y cuando se fue sentiste que aquel espacio estaba nuevamente vacío?


¡¡¡CINDY CORRE !!! ,por favor a ella ¡¡no!!
–Gritaba TN___ mientras corría detrás del asesinó que perseguía a Cindy –

El asesinó apuñalo a Cindy en la espalda ,TN__ al ver esto empezó a correr más rápido pero por alguna extraña razón la imagen de Cindy siendo apuñalada se hacía cada vez más lejana ,era como si TN__ por mas que corriera no pudiera avanzar,los gritos de Cindy cada vez se hacían más fuertes hasta que llegó un punto donde se dejaron de escucharon más ...

¡¡¡CINDY!!!–Grito TN__ con la respiración agitada y sudando ,sus manos temblaban y por sus mejillas escurrían lágrimas .

Cindy –Jadeo TN__  mientras se levantaba de su cama como podía ,buscando unas pastillas para su ataque de pánico,al momento de abrir el frasco de se dio cuenta que estaba vacío ,TN__ salió al balcón en busca de aire fresco ,sentía como si no pudiera respirar ,al momento de tomar una bocanada de aire fresco porfin pudo respirar de nuevo pero al momento de hacerlo se dejó caer de rodillas en el suelo mientras que con su puño golpeaba repetidas veces el suelo mientras pronunciaba una y otras vez con lagrimas escurriendo por sus mejillas –¿Por que?,¿porque? ,¿por qué yo? ,no quiero ,no puedo hacerlo ...

Pasaron un par de horas y TN__ por fin pudo controlarse , decidió bajar por un vaso con agua ,pero al momento de volver a subir las escaleras una voz la hizo detenerse.

¿No puedes dormir cierto ?

No ... solo fueron unas tontas pesadillas
–Respondió TN__ con la mirada perdida –

Ven siéntate conmigo –Contesto su madre mientras le hacia un espacio en el sillón junto a ella –

TN__ se sentó junto a a ella –y tú?

No tenía sueño así que decidí leer un poco ,pero mira lo que me encontré –Contesto mostrando un libro con un pequeño dinosaurio en su portada–

El libro que me leías de pequeña
–Contesto TN__ sonriente–¿puedes ...?

Esperaba que me lo pidieras –Contestó su madre con una pequeña sonrisa –

Había un pequeño dinosaurio llamado mallasaura que vivía con su madre un día le dijo a su madre ,quisiera ser especial como los otros dinosaurios ,si fuera un tirex podría morder con mis dientes feroces –Leyó su madre –

TN_ río Pero si fueras un tirex dijo su madre como me abrasarías con esos bracitos ,quisiera ser un patasaurus dijo el pequeño dinosaurio ,así con mi largo cuello podría ver sobre las copas de los árboles ,pero si fueras una patosaurus dijo su madre ,cómo me escucharías sobre las copas de los árboles cuando diga que te amo ,lo que te hace tan especial pequeño mallasaura dijo su madre ,no son tus dientes feroces ,ni tu cuello largo ,ni tu pico ,lo que te hace especial es que de todos los dinosaurios en todo el mundo tienes una madre que es justo para ti ...–Dijo TN__ cerrando los ojos a punto de dormir .

Ritual familiar (CINDY BERMAN y TN GOODE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora