¿Qué es ser un escritor?
Es ensuciar un papel de tinta y que de repente de ella se cree un mundo. Es tener el don de poder expresar la palabra y dar conocimiento a otros. Es seguir un camino oscuro dando una luz de esperanza. Es emocionar con palabras y crear con letras, satisfacer la mente y dar a conocer ideas. Todo eso y más es ser un escritor.
Que nadie te diga que eso es malo, que no es posible vivir de lo que uno ama, porque si es posible, es más, es algo inmensamente probable, siempre y cuando decidas hacerlo, y aprendas de tus errores para hacerlo cada día mejor, porque de eso se trata ser un escritor, no escribir por escribir, sino disfrutar de lo que estas escribiendo, que cada personaje tenga un alma viva que conecte con las personas que la perciben, que disfrutes tu historia como los que la leen y que se vuelva tan real para tí que tengas ganas de nunca dejar de escribir.
Digo todo esto, porque estoy cansada de escuchar comentarios diciendo "un escritor no es nada ni nadie", porque es mentira, un escritor es todo aquel que sabe que este mundo está perdido y se reinventa el suyo, para demostrar sin querer hacerlo que los ignorantes que dicen esa clase de comentarios no quieren ver más allá de lo que tienen delante, porque si cada ignorante se adentrara en uno de los mundos que crea un escritor, también se volverían escritores. Ya que como dice Anaís Nin "Escribimos para inventarnos un mundo mejor que el que conocemos".
A decir verdad, yo también escribo para eso, no por eso, ya que escribo porque amo hacerlo, pero si para inventar y reinventar mundos magníficos y extraordinarios que solo en la mente de cada escritor pueden crearse. ¿Es difícil? A veces, pero no hay sentimiento alguno comparado con la emoción de escribir.
Así que tú, si eres un escritor, te pido... Mejor dicho, te imploro, que nunca dejes de escribir, porque será lo más maravilloso en tu mundo y será una parte maravillosa del de los demás.
-Dedicado a los escritores de Wattpad
ESTÁS LEYENDO
Cuando Un Escritor Dice Lo Que Piensa
RandomVivimos en un mundo hostil donde las palabras sinceras y los sentimientos puros quedan de lado por la avaricia, pero aquí no, al menos en mi mundo no. Mi nombre es Lisette Andrade, mejor conocida como Luna, soy escritora y defensora de la verdad de...