Todo es un caos

17 6 0
                                    

Cora se estiró de los cabellos gritando en un acto de frustración, cuando escucho como la puerta de la habitación de Derek se abría, pero para su sorpresa alguien se había adelantado

-¿Todo bien sobrina?- se inclinó Peter por el marco de la puerta

-Ahora no tío, quiero estar sola

-Oh vamos, dramas adolescentes, nada que no pueda conmigo- Peter se acercó hasta la cama, parándose enfrente de ella- he visto como se ha ido, vaya capullo ¿se cree la gran mierda? Vas a ver que-

-Pet, enserio ahora no - lo interrumpió Cora disimulando una mini risa por el intento de amenaza de su tío.

-Oh vamos- tomó asiento al lado de la muchacha - ya se que de la familia soy el menos madurado y el que peores consejos te dará seguramente, pero soy tu tío, puedes confiar en mí, cuéntame ¿qué está mal?

Cora por primera vez vio a Peter a los ojos y pudo ver preocupación, era la primera vez que lo veía como una figura paterna y no sólo el vago del tío Peter, quería saber qué le pasaba. Le empezó a explicar con lujo de detalles sobre los moratones y las heridas que emanaba del cuerpo de Isaac, el cómo se moría por saber qué le pasaba. El como era injusto, el hecho de que ella siempre le contaba todo lo malo que le sucedía incluso si era una estupidez, como cuando en el comedor no había más puré de patatas y tuvo que comer lentejas. Y el como Isaac era otro caso, nunca hablaba de nada que le afectara, hacía bromas, ponía a la gente de buen humor y sonría, como si nada malo ocurriera, completamente pulcro.

- Dios mio iluminalos o eliminalos- suspiro Peter - los hombres son unos come cacas es todo lo que te puedo decir Cora, quiero decir yo soy uno de ellos.

-No ayudas...

-Lo que quiero decir es que - hizo una pausa buscando las palabras correctas - somos unos come cacas porque no sabemos expresar ni canalizar lo que sentimos, te quiere tanto que no quiere que te preocupes por él, tal vez le está pasando algo bastante grave al parecer, pero por no preocuparte se lo calla, no dudes de su amor pequeña Cora.

-¿Y qué debería hacer al respecto? ¿Hacer como si nada mientras a la persona que amo lo andan usando de saco de boxeo por ahí?

Peter se rió por lo último que dijo Cora, ya entendía de dónde venía su sentido del humor.

-Solo respeta su espacio, pero hazle saber que estás para él, poco a poco Cora, pero si ves que te daña a ti- Peter acunó la cara de su sobrina- aléjate, no te dañes por intentar arreglarlo.

Finalizó su discurso de figura paterna revolviendo el cabello de Cora y saliendo de la habitación con aires de triunfador, lo bordaría como padre, todo a su tiempo.

----------------------------------------------------

Stiles se preparaba delante del espejo esperando la llegada de sus amigos, hasta que tocaron el timbre:

-Vaya solo llegáis - Stiles hizo el gesto de mirar su muñeca aunque en este no hubiera ningún reloj- media hora antes, ¿donde están los modales de los demás? En mis tiempos la gente llegaba con una hora de antelación.

-Déjate de mierdas Stiles- soltó Lydia entrando como perro por su casa junto a Scott cerrando la puerta tras él.

Ahí estaban los tres, sentados en el sofá, en espera de la llegada de los demás, hablando de temas triviales sin nada que ver los unos con los otros, Scott hablando de Alisson, Lydia de vestidos y Stiles, simplemente en su mundo.

-Tierra a Stiles, repito tierra a Stiles - agitaba Scott su mano delante del rostro de Stiles en busca de respuesta

-Oh perdón me distraje un momento, ¿que decías?

Un Cliché Más 3 ▪️Sterek▪️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora