-Claro... - silencio - sí, ningún problema - silencio - Stiles estará encantado con que vengáis antes, hace mucho que no os ve.
Noah colgó el teléfono con una media sonrisa en la cara, acababa de hablar con su suegra, y lo cierto es que ellos dos no cumplían con la clásica relación de odio entre suegra-yerno. Siempre se había llevado de maravilla con los padres de Claudia, pero desde su muerte, cada vez eran menos frecuentes sus visitas a Beacon Hills y viceversa. Los abuelos de Stiles vivían al pueblo de al lado, a menos de media hora de camino en coche, pero aún así resultaba difícil hacer ese camino para verlos, tanto para ellos como para sus abuelos.
-Stiles baja un momento porfavor - gritó Noah para que su hijo lo escuchara.
El chico, molesto por que su padre interrumpiera su concentración mientras hacia algunos deberes, bajó para poder escuchar qué era lo que su padre tenía que decirle.
-Espero que lo que tengas que decir sea lo suficientemente importante como para interrumpir uno de los ejercicios mas difíciles de todo el maldito libro de matemáticas, porque quiero que sepas que después de tu fuerte interrupción, ahora tendré que volver a empezar todo ese maldito ejercicio que ya casi estaba terminado, pero que mi padre, osea tu, justo ha tenido que interrumpir cuando hacía la última operación, cosa que me ha descontado por completo - Stiles solo hacía que desahogarse por los malditos deberes y engañarse a si mismo, ya que ni siquiera había intentado empezar con ese ejercicio, pero como siempre, necesitaba exagerarlo absolutamente todo.
-Está bien, si... - su padre no sabía que responder ante eso, ¿estaba hablando en serio, o simplemente era uno de sus clásicos sarcasmos? ¿o tal vez un poco de cada? - En fin, solo era para decirte que tus abuelos llegarán antes de lo esperado, mañana por la mañana ya estarán aquí, así que será mejor que preparemos su habitación.
- ¿Mañana? - Stiles se volvió de un color pálido al escuchar eso - cre... creí que no vendrían hasta la semana que viene... - balbuceó.
-Sí.. en un principio sí, - empezó - pero Madge ha insistido en venir antes, y ya sabes como es tu abuela, no acepta un "no" por respuesta, en eso se parecía un poco a su hija. - lo último lo dijo con una pequeña triste sonrisa por el recuerdo de Claudia.
Stiles no respondió, quería ver sus abuelos, pero aún estaba asustado y nerviosos por como podrían reaccionar por su noviazgo con Derek, sabían que eran bastante conservadores, sobretodo su abuelo, que siempre soltaba alguna cosa un poco fuera de lugar.
- ¿Estas bien? - dijo Noah al ver a su hijo menos hablador de lo normal.
-Eh... Sí, sí, claro... vamos a preparar la habitación de los yayos.
....
Entre los dos empezaron a poner las sabanas limpias en la cama de matrimonio, que llevaba como mínimo un año y medio sin usarse.
Stiles no decía absolutamente nada, estaba demasiado ocupado inventándose escenarios en su cabeza que podrían pasar referente a sus abuelos y Derek, y la mayoría eran como:
<< - Ey, abuelos, os presento a mi novio Derek. - diría Stiles>>
<<- ¿Novio? - respondería su abuelo - claro, que divertido >>
<<- No es ningún tipo de broma, abu, él es mi novio, y lo amo- entonces el abu Roger lo enfrentaría y lo enviaría a algún tipo de reformatorio, por mucho que su padre intentara evitarlo>>
Estaba claro que la imaginación del muchacho iba más allá de lo inimaginable, pero aunque la reacción de sus abuelos no fuera tan fuerte, era muy probable que su relación con ellos sí cambiara un poco, y tal vez eso lo asustaba más que cualquier reformatorio imaginario, ya que, aún y no verlos mucho, los quería demasiado. Cuando sus abuelos estaban en Beacon Hills, era lo más cerca que podía estar de su madre de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Un Cliché Más 3 ▪️Sterek▪️
FanfictionCon la llegada del último trimestre, nuestra pareja está muy estresada, sobre todo por la repentina decisión de universidad, que los padres Hale toman para Derek. Además de eso se empiezan a sumar los problemas en sus caóticas vidas, con la llegada...