Íbamos caminando por la calle, cuando de repente comenzó a llover, era una lluvia diferente a lo que había visto antes, en unos minutos ya estaban las calles inundadas a si que tuvimos que ir a refugiarnos a un callejón.
Traté de estrujar mi cabello y ropa pero no había mucho por hacer.
-Luka: Debimos quedarnos en aquel bar.- dijo apoyándose en una muralla.
-Si, pero no pensé que llovería de esta manera, parece un diluvio. - dije sin mirar a Luka, ya que cuando lo hacía, mi corazón latía rápidamente y podía sentir mi rostro sonrojarse.- voy a llamar un taxi.
-Luka: Espera un segundo- dijo sujetandome del brazo.- Si vas ahora te vas a mojar más de lo que estás, esperemos un poco.
-¡Si!- dije sin mirarlo y jalando mi brazo para que me soltara. Con cada segundo que pasábamos los dos en ese callejón, me sentía aún más nervioso.
-Luka: ¿Sucede algo? ¿Porqué no me ves a la cara?
-¿Que? Debe ser tú imaginación- dije mirando el suelo- mejor voy a llamar el taxi.
-Luka: Te dije que no fueras aún porque...
-¡ESO NO IMPORTA!- dije levantando la voz. Sin darme cuenta le había gritado a Luka, quien me vió algo triste por lo sucedido.
-Luka: Adrien ¿Te sucede algo? ¿Estas molesto conmigo?
-Ya te dije que no... Mejor me voy a mi casa, ya es tarde y mi padre me va a regañar.- dije sin mirar atrás.
Solo me fuí.
Me sentía mal por lo que había hecho, no tenía ganas de verlo porque sabía que lo había lastimado.
Pasaron unos días hasta que él mismo fué a mi casa.
-Luka: Hola señor, vengo a ver a su hijo.
-Gabriel: ¿Quién eres tú y que relación tienes con mi hijo?
-¿Relación?- pregunté en un susurro inaudible mientras espiaba por las escaleras.
-Luka: Soy Luka Counffain, Adrien es un compañero de la universidad, y necesito hablar con él por un trabajo.
-Gabriel: está bien solo por un momento. Puedes pasar.- dijo dándole permiso de entrar a la casa. Los dos subimos hasta mi habitación y nos quedamos en silencio por un rato.
-Luka: Adrien, no sé que pasó ese día, pero si fué mi responsabilidad te pido disculpas.- dijo mirando el suelo y jugando con sus anillos, solía hacer eso cuando estaba nervioso.
-Yo te pido disculpas por mi reacción, no sé que me pasó.
-Luka: Disculpas aceptadas- dijo con una sonrisa- pero ¿Sabes? No vine solamente a pedir perdón... Vine porque quería preguntarte algo que no he podido sacar de mi mente en estos días.
-¿Qué es?
-Luka: Adrien ¿Yo... Te gusto? - preguntó seriamente.
¿Gustar? ¿Él a mí? Debe ser un malentendido, ¡absolutamente debe ser un malentendido!
-¿Que? ¡No! Eso sería ridículo. ¿Porqué lo preguntas?
-Luka: ¿Ridículo?
-¡A si es! Es ilógico que dos personas de un mismo sexo sientan algo el uno por el otro.
-Luka: ¿tu crees que es ridículo que dos personas de un mismo sexo hagan esto?- dijo acercándose a mí y besándome en la boca.
Sin saber que hacer, solo atiné a empujarlo y a gritarle.
ESTÁS LEYENDO
¡No Puede Ser Cierto! | fanfic lukadrien (pausada)
RomanceUna historia de ¿Romance?. Adrien comienza a sentir cosas por un chico, pero niega que se trate de amor. (Crédito de la imágen al respectivo artista Y personajes corresponden a la serie Miraculous Ladybug)