Capítulo 7

420 41 13
                                    

Eso había sido lo más estúpido que me ha pasado en la vida.

Sin nada más que hacer, fuimos a sentarnos a una escalera. Era una situación incómoda, no sabía cómo reaccionar ni que hacer.

-Luka: Lamento lo que pasó cuando fuiste a mi casa, me tomó por sorpresa, para ser honesto.

-Da igual, si eso es todo, me retiro.- dije levantándome.

-Luka: No quería lastimarte, ni el día en que fuiste a mi departamento, ni en el día en que te besé, solo me dejé llevar por un pensamiento estúpido. Y al final solo te herí. Por eso te pido disculpas.

Respiré hondo y me senté nuevamente ya que no sabía que decir.

-Yo, también me disculpo, tal vez fue muy exagerada mi reacción y no quería tratarte mal.

-Luka: era lo que merecía, no se volverá a repetir... También quería que supieras que me voy a ir, tenía una gira programada para un año, pero se adelantó así que ésta tal vez sea la última vez que nos veamos.

-¿Te vas a ir? ¿Tienes un problema y lo único que sabes hacer es escapar?- dije molesto.

-Luka: No es muy diferente a como reaccionas tú.- dijo mirándome fijamente, creando un nuevo silencio incómodo.

-¡Espera un segundo!- no terminé de completar la oración que fuí interrumpido por una llamada telefónica.

-Luka: Es mi compañero de banda, ¿Aló?, Si ahora voy... estaba con un amigo... Ya te dije que Erik debe arreglar esa nota... Voy de inmediato, adiós...- corta la llamada y se pone de pie - lo siento debo irme.

-Antes de que te vayas tengo unas preguntas que hacer, ¿porqué me besaste? ¿Y quién era esa chica que estaba en tu departamento?

-Es una amiga, que se quedó con su novio en mi departamento esa noche... Y, te besé porque me gustas.- agarró su bicicleta y se fué.

Una amiga... Le gusto... Un maldito malentendido... Aunque su indiferencia no fué algo que yo cree, sucedió.

¡¿Este sujeto quiere matar mis neuronas por tanto pensar?! En cierto modo me sentía contento, esa chica no estaba con él, además dijo que yo le gustaba. Pero me sentía molesto, dijo que no quería herirme y terminé hasta en el hospital... ¿Se habrá enterado de ello? Si es así debe sentirse culpable y por eso prefirió hablarme... ¿Que debo hacer?

Es extraño expresar mis sentimientos, aún más si es por un chico, ya que siempre me enseñaron que las relaciones son entre un hombre y una mujer. Luka es alguien increíble, desde que nos conocimos siempre ha cuidado de mí, sin embargo yo lo he tratado mal.

Tomé un trago de agua y regresé a la casa. Al llegar ví unas maletas en la puerta, extrañado entré y fuí a ver qué sucedía.

-¿Porque hay unas maletas afuera?- Pregunte a mi padre que estaba mirando su celular.

-Gabriel: Adrien, tu eres alguien famoso, por lo tanto mucha gente pedirá tu autógrafo y te sacará fotos cuando tú menos te lo esperes.

-Eso lo sé padre, pero de quién...

-Gabriel: Aún no termino, quiero que me expliques esto.- dijo molesto, mostrándome una foto donde yo aparecía junto a Luka dándonos ese beso en mi habitación.

-Eso... ¿De dónde lo sacaste?- pregunté realmente sorprendido ya que el ángulo de la foto indicaba que la cámara estaba en mi habitación.

-Gabriel: ¿Y eso importa? La foto es verídica, eres tú junto a ese chico que dijo ser tu compañero de universidad ¡¿Tienes idea de lo que has hecho?! ¿O es que así son las tareas hoy en día?

¡No Puede Ser Cierto! | fanfic lukadrien (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora