Capitulo 10

410 39 26
                                    

-Luka: si quieres puedes dormir en la habitación.

-Amy: ¿y ustedes? No quiero ser una molestia.

-Luka: Adrien dormirá en el sofá y yo dormiré por ahí. No te molesta ¿Adrien?

-No. Pero...

-Amy: Entonces está decidido. Traje mi maleta y un parlante, a si que voy a arreglar mi nuevo cuarto.- dijo encerrandose en la habitación y colocando música demasiado fuerte.

-Luka: lamento no decirte lo de Amy, pero se suponía que llegaba en la noche... Te lo iba a decir en un rato más.

-No te preocupes por eso, lo único que me preocupa es, ¿dónde vas a dormir tú?

-Luka: lo pensaré más adelante. Por ahora voy a salir a comprar unas cosas para el hogar.

-Te acompañaré, éste bullicio hace que me duela más la cabeza- dije molesto, realmente estaba irritado.

-Luka: Entonces vamos a desayunar afuera. Yo invito.- dijo emocionado, no podía llevarle la contraria, ya que a mí también me gustaba la idea.

Nos arreglamos y salimos en el auto hacia el supermercado.

Mientras el compraba, yo preferí quedarme a dormir en el auto,desperté cuando estábamos fuera de un caffe.

-Luka: ¿Cómo te sientes ahora?- dijo entrando al auto.

-Me siento de maravilla ¿Cuánto dormí?

-Luka: mmm.... Diría que... Cómo una hora mas o menos, ten, te compré estos pasteles y éste café.- dijo mientras me pasaba una bolsa.

-¡Gracias! -dije contento mientras comía un pedazo de pastel- me sorprende que haya dormido todo ese tiempo. Debiste despertarme.

-Luka: no quise hacerlo, dijiste que no habías dormido por mi culpa así que te dejé descansar... Además, pude sacarte fotos dormido con mi nuevo celular.

-¿¡Que!?

-Luka: te veías adorable- dijo revisando su celular- mira, aquí estas botando saliva.

-¡Borra eso!- grite avergonzado. Nunca me había sacado fotos de esa manera ¡Soy un ex-modelo! Mis fotos deben ser espectaculares.

-Luka: no lo haré, la dejaré como fondo de pantalla.

-Luka, juro que me voy a vengar...-dije tomando un sorbo de café.

-Luka: que extraño, se siente como si fuera la primera vez que me llamas por mi nombre.

-¿Enserio? Yo creo que ya te había llamado así antes.

-Luka: no sé. Por cierto, te compré esto.- de los asientos de atrás, sacó una bolsa chica y me la entregó.

Al abrir el obsequio, me sorprendí cuando ví un collar con un violín partido por la mitad, observé a Luka y me di cuenta que él llevaba la otra mitad en otro collar.

-Luka: Sé que parece algo cursi, pero cuando lo ví pensé inmediatamente en tí y que debía dártelo. Espero que te guste.

Me lo coloqué de prisa y se lo mostré.

-¿Cómo me veo?

-Luka: te queda perfecto.

-¿Es imantado?

-Luka: Si, mira- dijo acercándose a mi para mostrarme, cuando ya estaba lo suficientemente cerca, me acerqué a él y lo besé en la boca, era la primera vez que hacía algo así, no me sentía nervioso ni avergonzado, solo agradecido porque siempre se preocupaba y demostraba interés en mí.

¡No Puede Ser Cierto! | fanfic lukadrien (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora