Capitulo 11

370 37 17
                                    

Aclaración: Contiene escena xxx, nunca había escrito algo similar a si que si creen que falta algo lo dejo a su imaginación.

__________________________________________

Esperé a que Amy saliera de la casa ya que se había decidido en ir a la universidad. Y fuí con Luka a preguntar ¿Que había sucedido recién?

-Luka: ¿Tienes celos?- preguntó seriamente mientras comía algo.

-¿celos? No son celos, pero si fué extraño.- dije sentandome en una silla.

-Luka: Amy es mi amiga de hace mucho tiempo, nos conocemos desde que teníamos 8 años, así que no es extraño.

-Para mi si lo fué y no sé si lo notas pero, es evidente que ella siente algo por ti.

-Luka: Solo estás mal pensando las cosas. No seas paranoico.- dijo riendo.- hoy tienes clases ¿No?

-No ¿Porqué?

-Luka: Que bien, podríamos hacer algo juntos.

-¿Cómo qué?

-Luka: Cómo ir a un motel.

-¡No! deja de pensar en hacer eso.- dije saliendo de la cocina y sentándome en el sillón.

-Luka: ¡Es difícil!- dijo sentándose a mi lado - sobretodo si es contigo, no sabes las ganas que llevo reprimiendo todo éste tiempo.- comentó sujetándome la mano.

Mi cara se había puesto roja de la vergüenza, ya que era algo que yo también sentía por él.

-Luka: ¿Te gustaría hacerlo conmigo? ¿lo has pensado alguna vez?- me miró fijamente a lo ojos, desviando su mirada a mis labios.

-No sigas, es vergonzoso- Sentía un calor extraño recorriendo mi cuerpo con cada palabra que decía.

-Luka: Ahora estamos solos, tu y yo.- dijo sacándose la polera.

Mi corazón latía fuertemente. Luka se me acerco y comenzó a besar mi boca, sentí como su lengua comenzó a pasar entre mis labios para juguetear con la mía, mi respiración estaba agitada, nunca había echo algo así. De apoco fuí quedando acostado en el sofá, él con sus manos rajó mi polera por la mitad y dejo mi torso al desnudo, sus besos recorrían de mi cuello hasta mi cadera. Avergonzado tapé mi rostro con mis manos pero Luka, con una mano las sujetó y las dejó encima de mi cabeza.

-Luka: déjame ver cada reacción de éste momento de lujuria- dijo con la respiración agitada y una mirada seductora.

Con su otra mano bajó mi pantalón y ropa interior para  comenzar a tocar mi entrepierna

-Luka: está humedo- dijo lamiendo su mano.

-Luka ya no me puedo aguantar

-Luka: No lo hagas, solo vive el momento.

Solté un gemido, y pude notar como un líquido salto de mi miembro hacia Luka

-Perdon.

-Luka: no te preocupes- me besó nuevamente, se bajó lo que tenía de ropa y levantó una de mis piernas.- tal vez esto te duela.

Giré mi cabeza hacia mi costado y mordí mi mano. Él sonrió y empezó a embestir, cada vez con mayor fuerza, me sentía débil, mis pierna temblaban pero ya no podía detenerme, sentía como un líquido chorreaba de mi interior, se sentía increíble.

Al finalizar, Luka me besó por última vez y me tomó en brazos para llevarme a la tina en el baño donde me ayudó a ducharme y a vestirme.

-Luka: ¿Cómo te sientes?

-Adolorido y un poco débil.

-Solo será por un instante- dijo dejándome en la cama, se quedó abrazado a mí hasta que me quedé dormido.

Al despertar me seguía sintiendo adolorido, pero ya no era tanto como temprano. Me levanté con cuidado y salí de la habitación, mire el living y estaba Luka viendo una película con Amy.

-Amy: despertó el bello durmiente- dijo con ironía.

-¿cuánto dormí?

-Luka: Toda la tarde. Está tu porción de almuerzo en el microondas ¿cómo te sientes? ¿quieres que te la lleve?

-No gracias, puedo ir.- trate de caminar pero me dolía todo, era imposible caminar bien, y era aún peor cuando estaba sentado.

-Amy: ¿qué te sucede Adrien? Es como si te hubieran dado duro por atras- dijo riendo

-¿Tu crees?- dije con una risa incomoda.

-Luka: Amy, ¿puedes ir al negocio de la vuelta y traerme un antigripal por favor?

-Amy: lo que tu quieras, cariño- dijo levantándose del sillón y saliendo del departamento.

-Luka: Adrien ¿como te encuentras?

-Un poco adolorido, creo que me iré a acostar.

-Luka: pero no has comido y te puede dar fatiga... mejor siéntate en el sillón y yo te llevo la cena.

-Gracias.

Cuando llegó Amy yo ya había terminado de cenar y Luka estaba a mi lado durmiendo, con la cabeza apoyada en mi hombro.

-Amy: Luka despierta, te traje tu medicina.

-Es mejor que lo dejes dormir.- sugerí

-Amy: ¿quién eres tú para venir a darme ordenes?

-No es una orden, sólo es una sugerencia.

-Amy: Me da igual, ¡Luka!- gritó moviendolo.

-Luka: ¿qué? ¿Qué pasó?- preguntó confundido.

-Amy: te traje la medicina que me pediste- con brusquedad me corrió y se sentó entremedio de los dos.

-Luka (bostezando): gracias.- dijo quedándose dormido, ésta vez en el hombro de Amy, ella sonrojada se acercó lentamente y besó los labios de Luka.

---- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- ---

Nuevo capítulo, después de muuuuucho tiempo, tenía miedo de publicar ésta parte de la historia ya que está fuera de mi zona a de confort, pero bueno.

Espero que sea de su agrado 😌🤧

¡No Puede Ser Cierto! | fanfic lukadrien (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora